Publicidad

Un scooter eléctrico con tintes deportivos también está entre los planes de Kymco, y este teaser es la prueba

Un scooter eléctrico con tintes deportivos también está entre los planes de Kymco, y este teaser es la prueba
1 comentario

El Kymco F9 parece que va a ser el nombre con el que nazca el scooter eléctrico que el fabricante taiwanés planea poner a la venta, lo supondría un tercer modelo a estrenar junto con el offroad CV2 y el triciclo CV3 de los que ya nos dieron un adelanto.

Con este nuevo vídeo insinúan lo que sería una moto tipo scooter de aires deportivos, más que nada por los alerones y otros detalles que se dejan ver en las imágenes. Esto es lo que podemos avanzarte de lo que está por llegar al catálogo de Kymco.

El Kymco F9 podría ser el empuje definitivo a sus planes de electrificación

Tras ver el adelanto de lo que serían los Kymco CV2 y Kymco CV3, ahora también tenemos un avance en forma de vídeo de lo que podría ser el denominado Kymco F9, un scooter de corte deportivo y que estaría propulsado por un motor 100% eléctrico.

Un chasis tubular, varios apéndices aerodinámicos, un propulsor situado en la parte trasera, una transmisión por correa y dos baterías colocadas en una posición más adelantada son los detalles más característicos que podemos apreciar en esta inminente moto.

Además, en el frontal preside un sistema de iluminación LED, misma tecnología utilizada en el piloto trasero, además de dejar visible durante apenas un segundo un cuadro de instrumentación digital de unas dimensiones decentes.

Kymco F9 Scooter Electrico

Se supone que se denominará Kymco F9 y sería un paso en firme en el segmento tras la muestra en Milán 2019 de las Kymco SuperNEX y RevoNEX, las monturas deportiva y naked eléctricas con las que el fabricante se salía un poco de sus tradicional apuesta por el segmento de los scooters.

En Motorpasión Moto | Las batallas pendientes de MotoGP 2020: título de marcas, subcampeonato y los mundiales de Moto2 y Moto3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios