Publicidad

Kymco confirma la llegada de su scooter de tres ruedas con este teaser que deja poco a la imaginación

Kymco confirma la llegada de su scooter de tres ruedas con este teaser que deja poco a la imaginación
Sin comentarios

El triciclo de Kymco se va a hacer realidad y ya hay un vídeo que adelanta buena parte de los detalles estéticos del scooter de tres ruedas que pudimos ver en forma de prototipo y bajo el nombre CV3 allá por el salón de Milán de hace tres años.

Se ha creado sobre la base del Kymco AK 500, heredando también el motor bicilíndrico de 54 CV que todavía necesita ser actualizado a Euro5, algo que se hará público en el momento de la presentación de este modelo y del scooter offroad, concretamente el próximo jueves 26 de noviembre.

Será el primer scooter de tres ruedas de Kymco

Tres años han pasado ya desde que Kymco nos mostrara en el salón de Milán los prototipos denominados C Series Concept. Por un lado, el CV2 con forma de scooter offroad y del que ya vimos el vídeo oficial que daba un pequeño adelanto y, por el otro, el triciclo CV3.

Y es el scooter de tres ruedas el que podemos ver en el nuevo teaser que ha hecho público la marca taiwanesa y que prácticamente deja a la vista todo sobre este nuevo modelo basado en el Kymco AK 550, al igual que el de aspiraciones offroad.

Por tanto, hablamos de que recurrirá al motor de dos cilindros con 54 CV, que esperamos que también sea desvelado con su necesaria actualización a Euro5 y unido a la renovación del AK 550, entro otros modelos que tienen que ponerse al día en materia de emisiones.

Kymco Cv3 Scooter Tres Ruedas Teaser

Prácticamente se mantiene fiel a lo visto en su prototipo, destacando la pareja de horquillas dobles al estilo Yamaha Niken, pero ubicadas en la cara interior de las ruedas. Y si todo se mantiene como en el ejercicio de estilo de Milán, contará con el sistema de bloqueo que permite mantener la montura recta sin tener que apoyar los pies en el suelo.

El 26 de noviembre podremos conocer todos los detalles del Kymco CV3, tanto si toma esta denominación como las prestaciones y posiblemente el precio que tendrá en España este vehículo que entra dentro de los que se pueden llevar con el carner de coche, aunque no sin unos requisitos. Estaremos atentos para informarte sobre esta y otras novedades del fabricante asiático.

En Motorpasión Moto | Siete copias chinas de motos que nunca deberían haber existido y que no pisarán Europa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios