Compartir
Publicidad

Strike: La segunda moto eléctrica de Lightning llegará en dos versiones con reservas de 500 o 10.000 dólares

Strike: La segunda moto eléctrica de Lightning llegará en dos versiones con reservas de 500 o 10.000 dólares
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días la pequeña fábrica Lightning de motos eléctricas anunciaba la llegada de un segundo modelo, posterior a la LS-218, y mucho más barato. Será en marzo cuando se revele al completo la nueva Lightning Strike, una moto que promete revolucionar el sector.

Con el juego de palabras "Lightning strikes twince" (Lightning golpea dos veces), la marca estadounidense enseñó al mundo un teaser sobre su nuevo modelo. Ahora sabemos que Lightning Strike es el nombre de esta nueva moto eléctrica y que golpeará dos veces porque llegará en dos versiones diferentes.

Lightning Strike y Strike Carbon Edition

Lightning 2019

Por un lado tendremos una prometedora moto eléctrica (prometedora sobre todo sobre el papel) de acceso, la Strike Standard, con 241 km de autonomía, 240 km/h de velocidad punta y un tiempo de recarga reducido a tan solo 35 minutos para una inyección completa de energía. Unas cifras que de ser ciertas mejorarían todo lo conocido hasta la fecha sobre motos eléctricas.

Para conseguirlo, Lightning debería haber logrado una tecnología de almacenamiento de energía más eficiente o al menos más racional que la LS-218, la autoproclamada como la moto eléctrica más rápida y potente del mundo con sus 200 CV, 227 Nm de par motor y 350 km/h de velocidad punta teórica. Su autonomía dependiendo del modelo escogido oscila entre 160 y 290 km.

El precio de la Lightning Strike sí ha sido anunciado previamente, apuntando a una cifra de 12.998 dólares (aproximadamente 11.500 euros al cambio) como un golpe sobre la mesa descomunal para una moto de las características que promete esta nueva deportiva eléctrica.

Lightning Moto Electrica

Por el otro lado, la versión Lightning Strike Carbon Edition presumiblemente vendrá atiborrada de fibra de carbono y con componentes más exóticos en cuanto a la parte ciclo, pero por ahora no se ha anunciado nada al respecto de las diferencias con respecto a la Lightning Strike básica.

Ambas motos ya pueden ser reservadas por los clientes interesados. La Lightning Strike tiene un coste de reserva de 500 dólares, mientras que la Strike Carbon Edition dispara esta cantidad hasta los 10.000 dólares, pero sin haber revelado aún su precio final. Según la propia compañía, primero se producirán las Carbon Edition y posteriormente entrarán en producción las Strike de acceso.

Sabiendo que la LS-218 tardó más de 4 años en completar el proceso entre la presentación del modelo y la entrada en la línea de producción, estamos ansiosos por saber qué ha preparado en esta ocasión Lightning porque suena incluso demasiado bien para ser cierto. Lo que también es importante es que desde la propia empresa han asegurado que las reservas serán 100% reembolsables.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio