Compartir
Publicidad

La moto eléctrica de Fabio Lanzoni

La moto eléctrica de Fabio Lanzoni
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado descubrimos quién era Fabio Lanzoni gracias al vídeo de promoción de los 50 años de Yamaha en la competición. Un poco más tarde pudimos observar la amplia colección que tiene este personaje televisivo en su casa, colección que muchos calificamos más como apilamiento de motos que colección en regla. Pero críticas aparte sobre su manera de coleccionar motos, su apariencia o a lo que se dedique, resulta que le han dedicado un programa entero en Plugin América, una serie de documentales en los que se hace hincapié en las bondades de los vehículos eléctricos entre la población norteamericana, consumidores compulsivos de gasolina.

Así que tras la presentación de otra actriz de tele-serie como Alexandra Paul, famosa por aparecer en la serie Los vigilantes de la playa con David Hasselhoff y más recientemente en Mad Men. Aprovechan el tirón de Fabio para transformarlo en un nuevo embajador de los vehículos eléctricos, rodando un anuncio para intentar "convencer" a los norteamericanos de las bondades de los vehículos eléctricos. De ahí a que Fabio probase una moto eléctrica (proporcionada por Zero Motorcycles) solo pasaron unos meses, y ahora Fabio es un ferviente defensor de la electricidad para así no depender de las importaciones de petróleo extranjero.

Lo realmente sorprendente es que alguien de la repercusión social que tiene Fabio Lanzoni en USA se involucre hasta estos niveles con una campaña de este tipo. Está claro que lo hace por dinero (o quizá no) pero creo que muchos de los "famosos" de nuestro país deberían replantearse su imagen pública y re-dirigirla de manera similar a la del actor americano. ¿Os imagináis a Ana Obregón recomendándonos que compremos/usemos motos eléctricas? Bueno, a lo mejor el ejemplo no es el mejor, pero seguro que hay alguien que cumpla con los requisitos necesarios.

Vía | Bikes in the fast lane En Motorpasión Moto | ¿Y quién es Fabio?; Regreso al pasado con Yamaha celebrando el 50 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio