Compartir
Publicidad

Regreso al pasado con Yamaha celebrando el 50 aniversario

Regreso al pasado con Yamaha celebrando el 50 aniversario
16 Comentarios
Publicidad

Para hacer boca mientras esperamos a que empiece la carrera de MotoGP para el Gran Premio de EEUU, traemos un vídeo de Yamaha Racing que han producido dentro de los actos del 50 aniversario de la marca en la competición. Un vídeo que realmente me ha parecido gracioso aunque a veces para entenderlo haya que prestar mucha atención (o bien no entendamos nada, lástima que no esté subtitulado).

Pero lo que es la puesta en escena es delirante: todas las estrellas de Yamaha de todos los tiempos, incluso Wayne Rainey en su silla de ruedas (algo que destaco solo porque se me sigue haciendo duro verlo así, no porque él no se preste a estas cosas) entran en la camioneta más hippy del paddock y el grupo viaja a los setenta, dejando atrás al pobre Fabio. Jorge Lorenzo, Ben Spies, Cal Crutchlow y Colin Edwards junto a Kenny Roberts Sr, Wayne Rainey y Eddie Lawson. ¿Preparados?

Para mi lo mejor, entre muchas cosas, la "foto" de los siete caminando en el minuto 2:27, Colin Edwards con la melena al viento y el tipo que juega a Pong. Lo menos destacable, las dotes de actor de Jorge Lorenzo, aunque las pintas que le han puesto son desternillantes.

Vía | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio