Compartir
Publicidad

¿Y quién es Fabio?

¿Y quién es Fabio?
12 Comentarios
Publicidad

Lo mismo la pregunta no tiene mucho sentido porque todos conocéis a Fabio y soy yo el que está desactualizado, pero el domingo pasado, cuando vimos el vídeo de Yamaha celebrando los 50 años de competición, al menos yo me quedé pensando ¿Quién demonios será este Fabio? En TVE Dennis Noyes dijo que era un personaje de las telenovelas, pero seguía sin encontrarle la conexión con las motos hasta hoy.

Porque en Visordown han publicado un vídeo en el que se muestra a Fabio Lanzoni (que así se llama el personaje) y su gran colección de motocicletas. Aunque la verdad es que no parece tenerles mucho aprecio por cómo las tiene almacenadas. En total dice que su colección ronda las 200 motocicletas de casi cualquier tipo, pero en su aspiración está alcanzar las 365 motos para tener una diferente que montar cada día. No parece que le preocupen mucho los años bisiestos.

Leyendo la biografía que aparece en la Wikipedia confirman que su primer éxito vino en los años ochenta-noventa participando en telenovelas, aunque desde entonces ha estado participando en campañas publicitarias, escribiendo novelas románticas e incluso ha puesto su nombre a una línea de moda.

Lo que más me gusta es su afirmación del principio del vídeo en la que dice que la gente se gasta el dinero en alcohol y drogas mientras que él se gasta el dinero en motos. Parece que su pasión por las dos ruedas viene de pequeño y también por los coches deportivos por lo que se puede ver en alguna imagen. La cuadra cuenta con algunas motos ilustres, como la Aprilia Ducati FILA réplica de Haga, que es la número ochenta y tantos de las doscientas fabricadas, una Ducati Xerox o una MV Agusta rodeada de Yamahas, Husqvarna, KTM o similares.

En definitiva, resulta que este Fabio Lanzoni está considerado en algunos círculos como el Steve McQueen de nuestros días. Y yo sin conocerlo.

Vídeo vía | Visordown
Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos