Publicidad

Kymco presentará una moto eléctrica "revolucionaria" el 5 de noviembre en EICMA: la Kymco RevoNEX

Kymco presentará una moto eléctrica "revolucionaria" el 5 de noviembre en EICMA: la Kymco RevoNEX
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Kymco lanzó un prototipo que llamó poderosamente la atención. Se trataba de la Kymco SuperNEX, la visión del fabricante taiwanés acerca de las motos deportivas eléctricas y su posible irrupción de nuevo más allá de los scooter.

El próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán veremos una segunda iteración de este concepto en forma de la Kymco RevoNEX, una segunda moto eléctrica de la firma pero en esta ocasión vestida con traje de moto naked de corte deportivo.

"Alta tecnología, prestaciones, seguridad, sonido y diversión"

Por el momento no sabemos apenas nada de los planes de Kymco, pero lo que está claro es que están tramando algo. Aunque estos prototipos deben iniciar el camino de Kymco hacia una nueva gama de motos o scooter eléctricos, alimentados por una nueva generación de baterías enrolada dentro del ecosistema IONEX que ya presentó la marca hace un año.

El próximo 5 de noviembre estaremos muy atentos a lo que quiera que sea que nos va a anunciar la marca bajo la denominación RevoNEX, pero Kymco asegura en el comunicado oficial que será una solución de movilidad urbana eléctrica. Eso sí, no han detallado si será un render como en 2018 o un prototipo real.

Kymco Supernex 2019 Kymco SuperNEX 2018

Por lo que vemos en el teaser no hay duda de que la configuración de la Kymco RevoNEX será la de una moto de estilo roadster moderna, con manillar ancho, chasis y suspensiones convencionales, con un masivo basculante trasero de aluminio.

La propia firma asegura que esta denominación alude directamente al concepto de 'revolucionario', una ambiciosa propuesta que estará protagonizada por la "alta tecnología, elevadas prestaciones, sistema eléctrico, seguridad, sonido y diversión". Un maridaje que se nos antoja un tanto optimista teniendo en cuenta que lo que veremos, de momento, será sólo un prototipo en el mejor de los casos.

En Motorpasión Moto | Las motos eléctricas son el futuro, pero ¿cómo les está yendo a las empresas que ya confían en ellas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir