Compartir
Publicidad

Desde hoy y hasta el 26 de noviembre Kymco rebaja hasta 249 euros sus bicicletas eléctricas

Desde hoy y hasta el 26 de noviembre Kymco rebaja hasta 249 euros sus bicicletas eléctricas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica, estás de suerte: Kymco trae una promoción que te podría interesar. La marca asiática celebra sus 'Días Sensacionales' del 5 al 26 de noviembre (ambos inclusive) y ofrece descuentos en su gama de bicicletas eléctricas.

Los usuarios que se beneficien de dicho plan no solo recibirán un descuento sustancial para comprar su nueva e-bike, sino que podrán disfrutar de un año de seguro totalmente gratuito con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo.

Descuentos de un 10% y un 11% en las e-Bike de Kymco

Kymco E Bike 2018 036

En los últimos meses las e-Bikes se han propuesto como una alternativa de movilidad segura y más sostenible a nivel medioambiental. Kymco ha sacado al mercado un total de tres modelos equipados con con un motor de 250 W y par motor de entre 27 y 38 Nm y hasta 90 km de autonomía con una persona de 75 kilos.

Kymco ofrece grandes descuentos para sus tres modelos. La Kymco Q Lite cuyo precio está establecido en 2.299 euros goza de un descuento de 229 euros por lo que su precio aprovechando la promoción su precio sería de 2.000 euros. Esta es la bici eléctrica más ligera de Kymco y destaca por ser monovelocidad mientras que sus otras dos compañeras disponen de 10 velocidades.

Kymco E Bike 2018 041

En segundo lugar está la Kymco B que es la elegante de estas bicicletas eléctricas que ofrece la marca coreana. Destaca por su comodidad ya que eleva el sillín gracias a sus ruedas de 24". Ésta tiene un precio de 2.499 euros y con la promoción que ofrece Kymco tiene un descuento de 249 euros por lo que aprovechando la oportunidad su precio final sería de 2.250 euros.

La Kymco Q sería la más compacta, es una E-Bike que se pliega haciéndola realmente práctica. El precio del modelo Q es al igual que el de la B de 2.499 euros y tiene el mismo descuento de 249 por lo que su precio también sería 2.250 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio