Compartir
Publicidad

Bultaco se une a la Patrulla Ecológica, juntos vigilarán las zonas verdes de Murcia

Bultaco se une a la Patrulla Ecológica, juntos vigilarán las zonas verdes de Murcia
2 Comentarios
Publicidad

El pulgar en alto se sigue extendiendo con paso lento pero seguro. Tras el lanzamiento de su último modelo y abrir la primera tienda en Londres, esta vez los que se van a beneficiar de las nuevas monturas de Bultaco son los integrantes de la Patrulla Ecológica de la Policía Local de Murcia, quienes disfrutarán de una unidad de la Bultaco Brinco RE para realizar sus tareas con mucha eficiencia. A lo Pacific Blue, ¿os acordáis de aquella serie?

La RE se ajusta perfectamente a lo que el Ayuntamiento de Murcia buscaba para que su patrulla pudiera vigilar los montes y zonas verdes respetando al máximo el medio ambiente. Con la versatilidad de una bici y el empuje de su motor eléctrico de 2 kW y hasta 60 Nm, la Bultaco Brinco ayudará en las labores de vigilancia.

Bultaco

Con su batería de iones de litio de 1,3 kWh, la Brinco SE es capaz de recorrer desde los 50 km en modo Sport a más de 100 km en modo ECO. Para conseguir una carga completa los polis tendrán que enchufar el cargador de la Bultaco a cualquier enchufe doméstico unas tres horas antes de volver a patrullar a tope de carga.

El acto de entrega de esta primera unidad se celebró en el Cuartel de la Policía Local de Murcia donde el Inspector Jefe de la Policía Local y la Concejala Lola Sánchez recibieron con los brazos abiertos este híbrido entre moto y bicicleta, y no descartan la incorporación de más unidades de Bultaco a la plantilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio