Compartir
Publicidad

Las Brinco se van a tomar el té. Bultaco abre la primera de 16 tiendas en Londres

Las Brinco se van a tomar el té. Bultaco abre la primera de 16 tiendas en Londres
0 Comentarios
Publicidad

Las Brinco están encarnando el resurgir la marca del pulgar alzado desde su relanzamiento en 2014. Las nuevas Bultaco Brinco RE, C y S ahora rompen las fronteras y llegan a Londres, donde van a disfrutar de su propio Bultaco Space en el centro de la City.

Dentro de Fully Charged, una tienda situada en Globe House, en el 37 de Bermondsey Street, el Bultaco Space se presenta al público británico como la primera de las 14 tiendas que la marca española pretende abrir en las islas antes de que finalice 2016: Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing.

Bultaco Brinco

En un enclave único gracias a estar a pocos metros de la Cycle Superhighway, una autopista para ciclos, Bultaco pretende irrumpir con fuerza y conquistar los corazones de una sociedad que respeta y admira las bicicletas gasta ser el segundo mercado de estos vehículos después del español.

La Bultaco Brinco ni es una moto ni una bicicleta, es una Moto-Bike como la definen en la propia factoría de Montmeló. Gracias a su diseño híbrido entre una bicicleta y una pequeña moto de enduro podremos pasar del uso offroad más extremo a ir tranquilamente al trabajo correctamente vestidos.

Nosotros ya la probamos en su presentación y disfrutamos de las bondades de su sistema de propulsión eléctrica y mecánica separados. Una solución que te permitirá afrontar grandes pendientes sin demasiado esfuerzo aprovechando la asistencia de 60 Nm de par motor constantes que puede general.

Vía | Bultaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio