Compartir
Publicidad

Bultaco presenta su Brinco S con mucho estilo

Bultaco presenta su Brinco S con mucho estilo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir, dice el refrán. Después de regresar de los infiernos, en Bultaco tienen claro que es tan importante ofrecer un buen producto como ponerle un bonito envoltorio. La mítica marca española ha decidido vestir de etiqueta a su Brinco al aliarse con el popular diseñador Lander Urquijo. Se puede decir que el concepto Moto-Bike (ese híbrido entre bici y moto) salta a las pasarelas.

Está claro que la marca fundada por don Paco Bultó está haciendo cosas distintas. En Motorpasion Moto ya os desgranamos a fondo la intrépida Bultaco Brinco, que también pudimos probar. El otro día os contamos la apertura de la primera tienda Bultaco en Londres, y ahora os traemos la noticia de su nueva apuesta para el mercado patrio.

Llega la Brinco S

Bultaco Lander Urquijo Ainhoa Arbizu

La buena acogida de su Moto-Bike ha llevado a Bultaco a ir un paso más allá, y ahora pretenden vestir las ciudades con su nuevo modelo: la Brinco S (las anteriores Brinco estaban claramente más enfocadas al offroad), a la que han definido como La Urbanita. Aunque mantiene gran parte de las características básicas, como sus 42,26 kilos de peso o los 2 kW de potencia de su motor eléctrico, presenta ciertas variaciones principalmente orientadas hacia la comodidad y su adaptación a la ciudad.

Los principales cambios respecto a sus hermanas son los 150 milímetros de recorrido de suspensiones, sus llantas Touring de 24 pulgadas con neumáticos de carretera de 24x2,35" y su asiento Confort en lugar del Sport de la Brinco R, la Brinco RE y la Brinco C.

Se trata de una extraña pero interesante unión. Los conceptos de estilo o diseño son más que habituales en la industria de la moto, pero rara vez alcanzan estas cotas. Con el acuerdo con el célebre diseñador, Bultaco ha dado un paso más. Lander Urquijo se convirtió en embajador de la marca en un acto que contó con una maestra de ceremonias de campanillas: Ainhoa Arbizu.

Un acto que hizo las veces de presentación conjunta: por un lado, la versión más urbana de la Brinco: la Brinco S. Por el otro, la nueva tienda de Lander Urquijo. Ambas partes esperan aprovechar futuras sinergias que, de momento, se manifestarán de dos formas: la Brinco S adornará las tiendas del diseñador, mientras que éste diseñara una camisa Bultaco by Lander Urquijo. De serie limitada, por supuesto. Habrá que ver cómo evoluciona esta peculiar asociación de fuerzas.

Fotos | Bultaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio