Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin complicaciones, Valentino Rossi podrá recibir el alta médica esta misma tarde

Sin complicaciones, Valentino Rossi podrá recibir el alta médica esta misma tarde
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los traumatismos torácicos y abdominales sufridos por Valentino Rossi después de un accidente entrenando motocross en la jornada de ayer, el examen al que ha sido sometido esta mañana no ha arrojado ninguna lesión oculta y el piloto presenta una evolución positiva después de haber pasado la noche en el Ospedale Infermi de Rimini.

Los doctores han examinado al astro italiano y han comprobado que el nivel de dolor presentado ya es inferior al de anoche. El origen del dolor proviene del impacto recibido en hígado y riñones, pero que no supondrán mayores complicaciones tal y como han informado en el parte médico.

Aún vivo para luchar por el décimo título

Valentino Rossi Motogp 2017 1

Durante las próximas 12 horas, Rossi recibirá calmantes para el dolor además de someterse a nuevas pruebas rutinarias para descartar de manera definitiva cualquier lesión subyacente que pudiera aparecer. Si todo los exámenes son positivos, Valentino podrá abandonar el hospital por su propio pie a lo largo del día.

A una semana vista de su carrera preferida, el Gran Premio de Mugello, no se ha descartado de momento la participación de Il Dottore. Tiene tiempo aún para recuperarse completamente de este pequeño percance que ha sufrido mientras entrenaba y seguir así luchando por el título en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017.

Fotos | Yamaha MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos