Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentino Rossi ingresado después de sufrir un accidente entrenando motocross

Valentino Rossi ingresado después de sufrir un accidente entrenando motocross
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan malas noticias desde Rimini, Valentino Rossi sufrió ayer a última hora de la tarde un grave accidente mientras entrenaba haciendo motocross en el Cross Club Cavallara en Mondavio. Según ha informado el Movistar Yamaha MotoGP Team, el italiano no tiene ninguna fractura pero sí que se le han diagnosticado traumatismos torácicos y abdominales.

El nueve veces Campeón del Mundo fue trasladado ayer al hospital de urgencia para ser tratado por los médicos. Según cuentan periódicos locales el italiano podría estar aún hospitalizado en observación y por pura precaución. Rossi podría ser baja para la próxima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebrará en Mugello.

Fuerte golpe sin fracturas

Valentino Rossi Motogp Francia 2017 1

No es la primera vez que el motocross pasa factura a Valentino Rossi, ya lo hizo en 2010 cuando se lesionó el hombro. Es habitual ver los entrenos del piloto italiano en su rancho con los pupilos del VR46 Academy, en esta ocasión las consecuencias deportivas pueden ser muy graves ya que Valentino se encuentra en plena lucha por el título.

Yamaha ha anunciado que esta mañana a las 12:00 se publicará otro boletín médico sobre la salud del campeón. Rossi podría perderse el Gran Premio de Italia que se celebra la próxima semana en Mugello, ya el año pasado acumuló un cero tras romper el motor en la gran cita de casa.

El Doctor llegaba de Le Mans tras una caída cuando luchaba por la victoria con su compañero de equipo, Maverick Viñales. Rossi se encuentra tercero en la tabla general a 23 puntos del líder y a seis de Dani Pedrosa que ocupa la segunda posición. Marc Márquez lo persigue a una distancia de cuatro puntos. Perderse la cita de Mugello lo podría delegar hasta la sexta posición.

Fotos | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos