Una tormenta de arena arruina el último día de la pretemporada de MotoGP en Losail

Una tormenta de arena arruina el último día de la pretemporada de MotoGP en Losail
Sin comentarios

La pretemporada de MotoGP no ha tenido final feliz. Una tormenta de arena, que también ha afectado a los entrenamientos de la Fórmula 1 en Baréin, ha truncado la última jornada de test de la categoría reina del motociclismo. Apenas hemos podido ver acción en pista, y ningún tiempo remalcable.

Pol Espargaró ha sido el más rápido, pero es que detrás de él, a solo cinco milésimas, ha acabado Danilo Petrucci. Nadie más ha marcado un tiempo en una polvorienta última sesión en la que la gran noticia ha sido el comienzo del proceso de vacunación del paddock, empezando por Maverick Viñales.

Pol Espargaró ha sido el más rápido, pero solo han rodado él y Petrucci

Savadori Losail Motogp 2021

El piloto español ha presumido de pinchazo en su perfil de Instagram, y como él otros tantos también han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 que el gobierno cataría ha ofrecido a todo el paddock de MotoGP. Ahora los pilotos abandonarán el país y a su regreso recibirán la segunda dosis.

Jack Miller se va de la pretemporada con el mejor tiempo, aunque no hemos podido ver cuánto habrían apretado los equipos sus motos en esta última jornada. Yamaha también se lleva muy buen sabor de boca, ya que han tenido un gran ritmo y también buena velocidad a una vuelta, especialmente en los dos pilotos oficiales.

Morbidelli Losail Motogp 2021

Después de la sesión de hoy todo el paddock de MotoGP debe quedarse en Catar con una excepción: los pilotos. Ellos sí que podrán abandonar el país y regresar cuando vuelva la acción, el último fin de semana de marzo, en el que comenzará el mundial de MotoGP con el Gran Premio de Catar.

Ahora aterrizarán en el país las categorías de Moto2 y Moto3, que van a tomar el relevo de MotoGP. La próxima semana veremos los test de la categoría intermedia y de la pequeña. Hasta entonces, pocas conclusiones más podremos sacar, porque lo de hoy ha sido un coitus interruptus. Se acabó la pretemporada de MotoGP.

En Motorpasión Moto | "Puedo hacer un podio, es más importante luchar por eso que ser rookie del año". Hablamos con Jorge Martín durante los test de MotoGP | El motorista con más suerte de la historia y un camión enorme nos enseñan qué es un shimmy

Temas
Inicio