Compartir
Publicidad

Team Fiat Yamaha, presentación equipo 2008

Team Fiat Yamaha, presentación equipo 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el gran día, el Team Fiat Yamaha ha presentado su equipo para la temporada 2008 integrado, como muchos sabéis, por el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo. La decoración de las motos es casi idéntica, solo fijándonos mucho podemos apreciar alguna diferencia, pero la principal es que Lorenzo utilizará neumáticos Michelín mientras que Rossi calzará gomas Bridgestone. Este cambio de neumáticos ya ha hecho correr mucha tinta, pero tras la desastrosa temporada 2007 imagino que Valentino se lo habrá pensado muy bien antes de tomar la decisión.

En las fotos podemos ver a Jorge y Valentino juntos con apariencia muy risueña, espero que se esta actitud les dure, porque ambos son famosos en el mundial por ser devoradores de rivales y de compañeros de box. Y como las cosas no vayan muy bien Davide Brivio va a tener que echar horas extras domando a los dos leones que tiene en el equipo.

Espero que los monos de ambos sean un poco mas diferentes que las motos, porque en medio de la batalla de cualquier carrera va a costar muchísimo diferenciar el 46 de Rossi del 48 de Lorenzo. Si queréis perder un rato comparad ambas motos a ver si sois capaces de encontrar muchas diferencias, que las hay. Eso si, algunas son muy sutiles.

Gracias a los chicos de Motoblog.it podemos disfrutar de las fotos de la presentación.

Vía | Team Fiat Yamaha 2008: foto della presentazione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos