Compartir
Publicidad

Suzuki mejora la oferta de KTM y te lleva al GP de España por menos de 100 euros

Suzuki mejora la oferta de KTM y te lleva al GP de España por menos de 100 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de España está al caer. La gran fiesta del motociclismo se acerca peligrosamente porque estamos a menos de un mes de que Jerez se convierta un año más en el centro neurálgico de las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP durante los días 5, 6 y 7 de mayo. No te lo puedes perder, y lo sabes, y si encima eres fan de Suzuki la marca japonesa te lo pone a huevo.

Hace unas semanas os contábamos que KTM quiere apoyar a sus pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 tiñendo de naranja toda una grada, pero en Suzuki han decidido hacerles la competencia y mejoran considerablemente su oferta. Si los austriacos te venden el pack por 150 euros, Suzuki lo deja en 99 euros para que Álex Rins y Andrea Iannone se sientan sumamente arropados.

99 euros por tres días en el GP de España

Suzuki Motogp 2017 2

La oferta que te hace Suzuki es casi irrenunciable porque a cambio de esos 99 euros tendrás acceso al circuito los tres días del fin de semana, asiento en la grada X-3, aparcamiento exclusivo, guardacascos, camiseta y gorra a juego con las Suzuki GSX-RR del Team Suzuki ECSTAR.

Para hacerte con estos pases sólo tienes que llamar al 913470369 en horario de mañana, de 10:00 a 14:00. ¡Nos vemos en Jerez!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos