Compartir
Publicidad

Suzuki ensalza la figura de Casey Stoner

Suzuki ensalza la figura de Casey Stoner
3 Comentarios
Publicidad

Que un equipo rival haga una defensa a ultranza tan explícita y con todo lujo de detalles de un piloto que no corre para ellos, es si más no un gesto de deportividad que se debe aplaudir. En pleno debate acerca de si el que gana es Stoner, su Ducati, o los Bridgestone, Suzuki se ha entretenido en alabar a Casey Stoner y darle le crédito que se merece tras el dominio que ha demostrado este 2007.

Paul Denning, jefe de equipo de Suzuki, opina que es muy injusto que la gente señale sólo las prestaciones de los Bridgestone o la velocidad punta de la Ducati en lugar de valorar la conducción del australiano: “Rizla Suzuki quiere felicitar a Casey Stoner en otra increíble actuación” (en referencia a Misano). “Hay muchas habladurías sin sentido este año en MotoGP sobre la normativa de neumáticos, prestaciones del motor, etc, etc. Creo que en la actualidad la diferencia la pone Casey, y nosotros estamos centrando nuestros esfuerzos para mejorar nuestras prestaciones y batirlo, y eso es lo que todos los demás deberían estar haciendo en estos momentos”. John Hopkins, piloto oficial de Suzuki, se posiciona igual que su jefe, ya que cree que Stoner “se merece estos resultados porque está pilotando realmente duro”. Para el estadounidense, “Stoner está tirando más que nadie, no está cometiendo errores y está haciendo un gran trabajo. Tiene un conjunto perfecto, pero es el que está encima de la moto el que está logrando esto”.

Está claro que los que hablan de neumáticos son los equipos que calzan Michelin, y si Suzuki llevara gomas francesas también lo haría, pero tampoco tenían necesidad de hablar tan bien de Stoner, y es por ello que hay que aplaudir estas muestras de deportividad y fair play. Para saber ganar, es imprescindible saber perder, y Suzuki está demostrando esto último con gestos como este.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio