Compartir
Publicidad

Stefan Bradl firma con el NGM Forward Racing para la temporada 2015

Stefan Bradl firma con el NGM Forward Racing para la temporada 2015
3 Comentarios
Publicidad

Entre la lógica renovación de Jorge Lorenzo quedó un poco más tapada el fichaje para una de las motos que se habían quedado huérfana de cara a la temporada 2015. Tras la jubilación de Colin Edwards, el fichaje de Cal Crutchlow por parte del equipo LCR Honda y el resto de las motos prácticamente adjudicadas, el único lugar lógico al que podía ir Stefan Bradl es a la moto que dejaba el texano en el NGM Forward Racing.

De momento el paquete Forward-Yamaha se ha destacado como el más completo de la categoría Open, al menos en manos de Aleix Espargaró. De esta forma se asegura una moto de primer nivel (pero en segunda división) y con el contrato de un año siempre deja abierta la posibilidad para el 2016 aunque las motos pata negra estarán todas atadas todavía ese año. Siempre he dicho que no es bueno ir con el pie cambiado ya que te cierras tus propias puertas.

Giovanni Cuzari, propietario este año del equipo está encantado, lógicamente:

Con placer, doy la bienvenida a Stefan Bradl. Creemos que nuestro paquete se adapta muy bien a las características del pilotaje de Stefan y juntos aspiramos una temporada como protagonistas. La presencia de un piloto alemán en nuestras filas es también una importante oportunidad para abrirnos a un mercado muy interesante.

Vía | NGM Forward Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio