Publicidad

Colin Edwards se retirará a final de temporada

Colin Edwards se retirará a final de temporada
8 comentarios

Publicidad

En la rueda de prensa previa al Gran Premio que transcurre en estos momentos, Colin Edwards ha anunciado entre lágrimas que se retirará del campeonato del mundo de MotoGP al término de esta temporada. "El Tornado de Texas" ha completado más de diez temporadas en la máxima categoría del motociclismo pues su primera participación data de 2003 a los mandos de la magnífica – al menos en cuanto a diseño – Aprilia RS Cube.

Llegó a MotoGP después de haberse convertido en un doble campeón del mundo de Superbikes en el año 2000 y en 2002 tras batir a todo una leyenda como Troy Bayliss. En MotoGP no le fue tan bien pero desde el primer día ha sido uno de los personajes más queridos por la afición gracias a una personalidad sincera y directa. De hecho, en Motorpasión Moto pudimos comprobarlo cuando, hace un par de años, tuvimos la oportunidad de entrevistarle y descubrir un poco más del simpático piloto.

Quiénes les han acompañado en la rueda de prensa no han dudado ni un segundo en darle la enhorabuena por una magnífica carrera dedicada al motociclismo. Incluso Marc Márquez se atrevió a bromear con el asunto subrayando que cuando Colin comenzó a competir a nivel internacional, el catalán tenía sólo dos años.

Vía | MotoGp.com Foto vía | NGM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir