Compartir
Publicidad

Cal Cruthlow firma con LCR Honda

Cal Cruthlow firma con LCR Honda
12 Comentarios
Publicidad

Ojo al movimiento que se ha producido cuando todo parecía indicar que los pilotos de Ducati, habrían sellado sus contratos en el pasado WDW 2014 con el anuncio tanto de Andrea Dovizioso como de Cal Crutchlow de que seguirían con el equipo italiano. Sin embargo el inglés estará la temporada que viene en el equipo LCR sobre una Honda oficial, ocupando el hueco que deja Stefan Bradl.

Hasta donde hemos podido saber, Cal Crutchlow había renovado bien porque no tenía otra moto competitiva a la que ir o bien porque no tenía forma de abonar la rescisión de contrato. Sin embargo la llegada de un patrocinador para Cal, CWMworld.com (servicios financieros británicos), habría allanado el camino para su salto a Honda.

¿Y por qué al LCR? Porque posiblemente la falta de resultados de Stefan Bradl, que cuenta con material oficial, no ha sido del agrado de HRC. Así el alemán casi con toda seguridad ocupe el lugar que deja Aleix Espargaró en el Forward Yamaha al irse a Suzuki junto a Maverick Viñales (a falta del anuncio oficial).

Lógicamente el hueco que deja Cal Crutchlow en Ducati será ocupado por Andrea Iannone, quedando una vacante en el Pramac junto a Yonny Hernández. Pero todavía hay más huecos como los de Aprilia, que no ha dicho nada de sus posibles pilotos, y también si Jack Miller saltará directamente a la segunda moto que puede que consiga LCR (se habla de una Factory aunque muchos quieren que sea una Open para que aprenda). Si no tuviese esta segunda moto LCR, HRC lo colocaría junto a Nicky Hayden en el Aspar ya que Hiroshi Aoyama no seguirá.

Y entre todo esto, aun no hay anuncio oficial de la renovación de Jorge Lorenzo por Yamaha, aunque se dice que está hecho con un contrato de 1+1 años. Pero después de esta noticia bomba y quedando una Ducati libre.... Yo ya no me creo nada y espero cualquier cosa.

Menos mal que parecía un año tranquilito en el que no habría demasiados movimientos.

Vía | Speedweek
Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio