Compartir
Publicidad

Scott Redding se pasa a la moda y lanza Monkey Fresh, su propia marca de ropa

Scott Redding se pasa a la moda y lanza Monkey Fresh, su propia marca de ropa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la navidad y la posibilidad de hacer regalos se multiplica, así que Scott Redding no podría haber elegido un mejor momento para lanzar su nueva marca de ropa. Se llama Monkey Fresh y tiene el inconfundible sello desenfadado del piloto británico de MotoGP.

Gorras, camisetas, sudaderas, pantalones, polos, cazadoras, línea para ellas... Todo lo que puedas necesitar para hacer un regalo o darte un capricho diferente lo tienes a través de la página web de la propia marca, donde podrás comprar de manera directa y, además, aprovecharte de los descuentos del 25% con los que inauguran la Navidad.

De las motos a la ropa, fuera de su zona de confort

Toda la ropa está diseñada por Redding y un reducido círculo de íntimos amigos, una ropa en la que han intentado plasmar su propio estilo y su talento más allá de las carreras de motos.

Siempre me ha gustado el diseño. Las gráficas de las cascos suelo trabajarlas yo, no soy un mago de la informática pero tengo buenas ideas. Siempre he estado metido en esto, dentro del mundo de la moda, los cortes de pelo, así que Monkey Fresh era el paso lógico.

Monkey Fresh

Suelo pensar en nuevas aventuras y hablando con un par de amigos en casa surgió la idea de una línea de ropa, pero queríamos que fuera independiente así que montamos nuestra propia marca. No quería que fuese algo sobre mí, así que dimos vueltas a algunas ideas diferentes para el nombre. A uno de mis amigos se le ocurrió lo de Monkey Fresh y como vimos que a nivel de marketing podía funcionar decidimos apostar por ello.

Nos gusta el look clásico y a la moda, pero divertido y urbano al mismo tiempo, así que estamos intentando ver ahora cómo podemos ampliar la oferta. Por el momento es bastante divertido, mi trabajo de siempre han sido las motos así que es interesante ver cómo puede funcionar esto a lo largo de todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio