Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP rendirá tributo a Nicky Hayden reuniendo todas sus motos del mundial en Mugello

MotoGP rendirá tributo a Nicky Hayden reuniendo todas sus motos del mundial en Mugello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el pasado fin de semana las Superbikes pasaron en Inglaterra uno de sus peores tragos de los últimos años al tener que despedir a Nicky Hayden, el Gran Premio de Mugello que se celebrará este fin de semana en Italia nos va a poner un nuevo nudo en el estómago. Tras su trágico fallecimiento, el piloto de Kentucky será recordado por todos sus excompañeros del Campeonato del Mundo de MotoGP y se le rendirá un sentido homenaje.

Dentro de la apretada agenda de un GP, se sacará tiempo para mantener presente la memoria del chico de Owensboro, el último piloto americano Campeón del Mundo de Motociclismo. Dentro del Autodromo del Mugello, se reunirán todas las motos pilotadas por Nicky Hayden en su trayectoria mundialista.

Nicky Hayden, un piloto adorado en el paddock

Motos Nicky Hayden 10

Desde la primera Honda RC211V con la que llegó al mundial compartiendo box con Valentino Rossi hasta su última Honda CBR1000RR Fireblade SP2 que actualmente llevaba en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Entre medias, la Honda RC213V del Team Aspar o la Ducati Desmosedici con la que corrió entre 2009 y 2013.

Todas ellas, como no podría ser de otra manera, decoradas con su carismático dorsal 69. El por qué de este número viene de su padre Earl, un piloto con fama de caerse que acabó optando por una cifra que pudiera leerse tanto del derecho como del revés.

En Motorpasión Moto | Las motos que consagraron a Nicky Hayden como Campeón del Mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos