MotoGP Malasia 2012: Maverick Viñales rompe su contrato con el Blusens Avintia

MotoGP Malasia 2012: Maverick Viñales rompe su contrato con el Blusens Avintia
Facebook Twitter Flipboard E-mail
morrillu

Morrillu

Editor

No volveremos a ver esta imagen

Acabamos de escuchar de la propia boca de Dennis Noyes y Keko Ochoa que Maverick Viñales ha roto su contrato con el Blusens Avintia justo antes del comienzo del Gran Premio de Malasia. El rumor ha corrido como la pólvora por todo el paddock y Ian Wheeler ha lanzado el rumor también en su twitter sobre lo mismo pero además añade que cabría la posibilidad de que en la próxima carrera, Australia, estuviese subido a una Moto2.

Maverick Viñales ni tan siquiera ha salido a pista en este primer entrenamiento y la única imagen que se ha visto de él ha sido cuando iba para reunirse con Carmelo Ezpeleta. Esta noche el piloto español ha tenido una fuerte discusión con su jefe de equipo y mánager, Ricard Jové, por desacuerdos con el funcionamiento del equipo y del rendimiento de su FTR Honda.

Ricard Jové y Raúl Romero, dueño del equipo, también se encuentran reunidos con Carmelo Ezpeleta. A la salida, Maverick Viñales declaraba lo siguiente en televisión.

No es un equipo ganador y aunque he intentado acabar la temporada sin correr por las buenas ellos no han querido así que habrá que ir a las malas. Desde Indianápolis estoy muy quemado y el equipo no sabe más. La moto cada vez corre menos. Hemos perdido el Mundial por culpa del equipo.

También he roto con Ricard Jové, mi representante. El equipo no se ha portado bien conmigo y yo tampoco lo haré con ellos. En Japón fue la gota que colmó el vaso porque la moto no corría. Si no me subo en una moto el año que viene me subiré la siguiente. Me han demostrado que son un equipo de tercera línea, los dos saldremos perdiendo. Ellos verán.

Actualización 04:30:

Actualización 04:37:

Actualización 04:50:

Por cierto, enhorabuena por el trabajo de Mediaset entrevistando a todas las partes implicadas y a otros miembros del paddock para conocer la noticia de primera mano y sin rumores ni similares.

Foto | Repsol Media

Comentarios cerrados
Inicio