Compartir
Publicidad

MotoGP Francia 2012: Álex Rins y Marc Márquez con secuelas tras sus caídas

MotoGP Francia 2012: Álex Rins y Marc Márquez con secuelas tras sus caídas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Álex Rins, que sufrió una fractura-luxación en el dedo meñique de la mano derecha durante la caída de los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Francia del Campeonato del Mundo de MotoGP 2012, ha sido hoy intervenido por el Dr. Xavier Mir, en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona.

Álex Rins presentaba una fractura-luxación de la articulación interfalángica proximal del dedo meñique de la mano derecha y también un hematoma subungüeal del mismo dedo. El Dr. Mir ha procedido a una evacuación de dicho hematoma y a una reducción y osteosíntesis percutánea de la fractura de la falange media. A pesar de la lesión, nada impidió que Álex Rins realizase una meritoria carrera que lo llevó a conseguir su primer pódium gracias a la tercera posición final.

Ahora, deberá permanecer ingresado 24 horas en el hospital con tratamiento antibiótico para posteriormente iniciar la recuperación funcional en una semana.

Marc Márquez

Quien también tuvo que pasar revisión en el mismo centro fue el también piloto de Repsol, Marc Márquez, que se dañó la muñeca y el pulgar derecho en la caída que sufrió durante la carrera de la categoría de Moto2. En la exploración realizada no se le ha encontrado daño alguno y solamente deberá guardar reposo durante una semana.

Ni Álex Rins ni Marc Márquez son dudas para el Gran Premio de Catalunya que se disputará del 1 al 3 de junio en el Circuito de Montmeló.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos