Publicidad

MotoGP 20, el videojuego oficial del mundial de motos, calienta motores con otro tráiler antes del estreno

MotoGP 20, el videojuego oficial del mundial de motos, calienta motores con otro tráiler antes del estreno
1 comentario

El videojuego oficial de MotoGP para la temporada 2020 ya está a la vuelta de la esquina. Es más, va a llegar mucho antes de que empiece el mundial debido a la pandemia del coronavirus. El 23 de abril es el día marcado por Milestone para lanzar la última versión del videojuego oficial de MotoGP, que este año va a ser más necesario que nunca para quitarse el mono.

Lo último que hemos descubierto de MotoGP 20 es su modo Carrera, en el cual te puedes meter en la piel de un piloto y vivir todas sus experiencias. Además de ir rápido encima de la moto, el jugador tendrá que manejar sus patrocinios y contratos a través de su manager personal para crecer dentro de MotoGP.

Milestone ha trabajado en la física de las motos para hacerlas más realistas

Rossi Motogp 20

Milestone ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar la física y el comportamiento de la moto. Por eso han añadido variables por las cuales el jugador tendrá que elegir el tipo de neumáticos que usa o el combustible que llevan en la moto. Según lo cargado que vaya el tanque así se comportará la máquina, y lo mismo pasa con los neumáticos.

De hecho, Milestone ha añadido un componente propio de MotoGP, el desgaste desigual de los neumáticos. Dentro del parámetro para medir la situación de las ruedas se podrá ver el estado de la parte derecha, de la izquierda y de la central. Y todo eso afectará a la forma de pilotar la moto y a su física.

Alex Marquez Motogp 20

Respecto a la física, otro cambio que ha añadido Milestone es el daño en las motos. No solo el que ocasionen las caídas, sino también el que causen los toques con otros pilotos. Las motos de MotoGP cada vez tienen más alerones que dan carga aerodinámica, así que perder alguno de estos te provocará mayor inestabilidad en la moto.

Otro punto que hemos descubierto en este último tráiler ha sido que en el modo Carrera acudir a las pruebas de pretemporada, o a los test que se celebran durante la temporada, tendrá mucho valor. Habrá un sistema por el cual participar en estos eventos te otorgará puntos de desarrollo y personal de I+D.

Morbidelli Motogp 20

Si quieres mejorar la moto durante la temporada tendrás que participar en estos test. Así conseguirás los puntos de desarrollo y los podrás invertir en categorías como la aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible. Si no lo haces, corres el riesgo de que tu moto se quede atrás.

En definitiva, que MotoGP 20 ya está a la vuelta de la esquina. Milestone lo está desarrollando para PS4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Cabe esperar que antes del estreno, planteado para el 23 de abril, tengamos algún tráiler más que los haga babear. El coronavirus tiene parado el mundial de MotoGP, pero pronto tendremos algo con lo que consolarnos.

En Motorpasión Moto | ''Lo estamos pasando mal. Estamos desprotegidos'': hablamos con los riders que siguen repartiendo en moto durante el confinamiento | De cuando Harley-Davidson se metió en el mundial para apostar por las motos pequeñas y terminó ganando cuatro títulos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios