Compartir
Publicidad

Maverick Viñales: "Puedo sentir la presión de mis rivales y eso me motiva"

Maverick Viñales: "Puedo sentir la presión de mis rivales y eso me motiva"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si hubiera sido lo más normal del mundo, Maverick Viñales ha abierto la temporada 2017 adjudicándose la primera victoria del año, su primera victoria con Yamaha. Este triunfo no sólo es significativo por confirmar el talento de Viñales, el potencial de la Yamaha y su correcta decisión en el cambio de marca, además implica que se ha convertido en el segundo piloto más joven en ganar con dos marcas después de Mike Hailwood.

No hace ni dos semanas aún de esta gesta y Viñales ya mira al Gran Premio de Argentina con ansias por volver a medirse a los mejores pilotos del mundo. Sin levantar los pies del suelo el piloto empieza a verse ganador pero trata de quitarse presión en la medida de lo posible.

"Seguiremos con prudencia, paso a paso"

Maverick Vinales Motogp Gp Argentina 2017 2

"Después de la increíble carrera de Catar estoy deseando volver a subirme a la Yamaha YZR-M1" afirmaba el piloto de Figueres de cara a la carrera de este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo. No es para menos puesto que ha sido llegar y besar el santo. Nada más subirse a la moto de los diapasones Viñales y la M1 han mostrado una sintonía perfecta.

Juntos dominaron en pretemporada y ahora, nada más comenzar la temporada 2017 han comenzado con una soberbia victoria en el Gran Premio de Catar tras una carrera inteligente y un duelo memorable con Andrea Dovizioso. "Tenemos un reto difícil para continuar en esta buena línea con la que hemos empezado, además Catar sólo fue la primera de 18" valoraba el dorsal 25.

Maverick Vinales Motogp Gp Argentina 2017

Sobre lo que apuntaban otros pilotos antes de llegar a la primera carrera, la temida presión, Maverick subrayaba que "puedo sentir un poco de presión porque el nivel de mis rivales es muy alto pero esto me motiva aún más para seguir trabajando duro". No hace falta decir que el Campeón del Mundo de Moto3 en 2013, y además muestra una madurez que espanta todos los fantasmas del pasado con un rotundo "tenemos que seguir con prudencia, trabajar paso a paso y carrera a carrera”.

Fotos | Yamaha
Más información | MotoGP
En motorpasión Moto | GP Argentina
En Motorpasión Moto | Las 7 claves del GP de Catar y la primera victoria de Maverick Viñales con Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos