Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo: "Ahora el ambiente en el box es de ensueño"

Jorge Lorenzo: "Ahora el ambiente en el box es de ensueño"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya parecía que Lorenzo jamás se entendería con la Ducati llegaba el GP de Mugello y con él la victoria del mallorquín. Desde entonces, junto a la Ducati han formado un equipo ejemplar al que temer pues se están mostrando realmente competitivos esta segunda mitad de temporada. A día de hoy, el mallorquín se muestra satisfecho y con los deberes hechos.

El segundo día de entrenamientos del GP de Misano, las Ducati por lo general y en concreto la de Jorge Lorenzo han sido las protagonistas por la gran superioridad. Únicamente Maverick Viñales ha sido capaz de impedir una primera fila formada por tres Ducati.

Una jornada a golpe de récord

Lorenzo

Jorge Lorenzo ha dado la vuelta más rápida al Misano World Circuit Marco Simoncelli (con 1:31,629). Esta estaba establecida por él en 1:31,868. Se ha mostrado* totalmente satisfecho con la pole aunque es consciente de que lo que cuenta el la carrere del domingo. Así, ha comentado: "Ha sido una clasificación espectacular, uno de los mejores de la temporada y de los muy buenos de mi carrera, pero como se dice, lo que importa es la carrera, no vale de nada hacer la pole si la carrera va mal".

Algo que también se ha comentado es la diferencia de condiciones con respecto al viernes, de hecho, el grip es uno de los aspectos sobre los que Lorenzo pone la lupa y en los que habrá de trabajar: "No es posible hacer la carrera con el blando porque la pista ha dado un gran cambio respecto a ayer en cuanto a grip y el grip superior ayuda siempre al neumático más blando", reconocía a los micrófonos de Movistar MotoGP.

Los momento más dulces del Ducati Team

Jl Ducatiteam

El equipo Ducati atraviesa a día de hoy unos momentos de lo más dulces, Jorge Lorenzo comienza a llevar la Desmosedici a lo más alto. El propio Lorenzo habla maravillas de su equipo.

"El ambiente en el box es de ensueño porque estamos haciendo muchas veces primero o segundo, la moto es muy competitiva, el equipo ha hecho un trabajo espectacular estos últimos años y no es fácil luchar con las fábricas japonesas, lo hemos conseguido".

Jl Definitiva San Marino

Jorge Lorenzo no ha tenido una adaptación fácil a la Ducati, pero esa adaptación ha llegado. En un Campeonato de MotoGP donde el equipo es una segunda familia y el box casi una segunda casa Jorge Lorenzo reconoce el gran ambiente de su box y reconoce que tanto un equipo como un piloto pueden precipitarse a la hora de tomar decisiones: "Le puede suceder a un equipo que decida cambiar de piloto y a un piloto que decida cambiar de equipo y de repente ir rápido con la moto y arrepentirse pero lo pasado pasado está".

Sea o no el caso de Lorenzo y el Ducati Team, en el equipo italiano viven un presente muy rico en lo que a resultados se refiere. Habrá que ver si la próxima temporada siguen así pero lo que está claro es que la Ducati funciona, para ello solo hay que ver la parrilla de salida de cara a la carrera donde tres de las cinco motos son Ducati.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio