Publicidad

La KTM RC16 de MotoGP debutará esta temporada como wildcard, ¿estará lista?

La KTM RC16 de MotoGP debutará esta temporada como wildcard, ¿estará lista?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabiendo que ya tienen encarrilado el proyecto de la RC16 de MotoGP para 2017, con el desarrollo del prototipo de Moto2 con WP en marcha, y viendo las dimensiones que está alcanzando el proyecto de KTM en el Campeonato del Mundo de MotoGP, era de esperar que más pronto que tarde hicieran su primera aparición oficial para tantear el terreno antes de lanzarse a la piscina.

Según se está rumoreando por la red, es más que probable que la KTM RC16 de MotoGP debute como invitada en el Gran Premio de Austria. El Red Bull Ring, propiedad de la marca de bebidas energéticas, es donde KTM tiene la sede de desarrollo. Pero no sería el único wildcard de la temporada 2016, porque si todo va bien también podrían estar en Valencia.

Ahora sólo falta saber cómo van en condiciones reales los 270 caballos de potencia que se dice es capaz de producir el cuatro cilindros en uve a 90 grados de la KTM de MotoGP, y quién será el encargado de pilotarla. ¿Hoffman, Kallio, Luthi o De Puniet? Yo apuesto por el finlandés.

En Motorpasión Moto | Y ahora ya es oficial, KTM lanza las primeras imágenes de la RC16, su primera MotoGP
Vía | Asphalt and Rubber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios