Publicidad

Karel Abraham sigue con problemas en su hombro y necesitará más tiempo para recuperarse

Karel Abraham sigue con problemas en su hombro y necesitará más tiempo para recuperarse
2 comentarios

En los últimos años estamos asistiendo a un auténtico descalabro en cuanto a lesiones de hombro se refiere. Tenemos clarísimos ejemplos en la figura de Valentino Rossi, en la de Dani Pedrosa, Ben Spies y por último Karel Abraham. El piloto checo del Cardion AB Motoracing que corre con una de las nuevas Honda RCV1000R se fue al suelo al año pasado en el Gran Premio de Indianápolis y desde entonces arrastra una lesión en su hombro de la que no se acaba de recuperar.

A pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente y tras perderse siete de las últimas nueve carreras de la temporada 2013, el maltrecho hombro no acaba de volver a su sitio y en el pasado test de Sepang se dio cuenta que aquello no estaba como debería estar y tiene un dolor que le impide conducir correctamente.

La intención pasa por estar presente en el próximo test pero sin forzar para sí ahora intentar llegar recuperado al cien por cien a la carrera inaugural de Qatar.

Karel visitó a sus médicos inmediatamente después de regresar a la República Checa. El principal problema es que su hombro no tiene toda la movilidad. Karel necesita más rehabilitación para poder volver a subirse a la moto sin ningún tipo de limitaciones y sin dolor excesivo. "No contamos con que pueda rodar al 100% durante la próxima prueba en Sepang, pero prevemos que estará listo para las siguientes pruebas, en Qatar

Vía | MotoGP Foto | Facebook Karel Abraham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios