Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo parece estar más cerca de Suzuki y en Ducati ya tienen sustitutos

Jorge Lorenzo parece estar más cerca de Suzuki y en Ducati ya tienen sustitutos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La situación de Jorge Lorenzo y Ducati no está gustando a ninguna de las dos partes, eso es obvio. Aunque el propio mallorquín, la fábrica y hasta otros rivales (como su ex compañero Valentino Rossi) creen que los resultados llegarán y se encargan de decirlo públicamente, lo cierto es que el 99 sigue sin dar con la tecla en el comienzo de esta temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Toda esta situación, junto a las voces que colocan a Andrea Iannone fuera de Suzuki, hace que los rumores sean cada vez más fuertes y que el piloto español pudiera estar cada vez más cerca de la fábrica japonesa. En caso de ser verdad, Lorenzo sería otro de los grandes nombres del paddock que no consigue triunfar en la marca italiana.

Danilo Petrucci y Jack Miller, entre los favoritos para sustituir a Lorenzo

Jorge Lorenzo Gp Catar Motogp 2018

Cada vez más cerca de Suzuki, o eso parece. Ya hace unas semanas la propia web de MotoGP se hacía eco de una información de la publicación Motorsport sobre que la marca japonesa estaría esperando por el piloto mallorquín, renovando sólamente a Álex Rins y dejando el hueco de Andrea Iannone.

Ahora esos rumores van más allá cuando el propio Paolo Ciabatti, team manager de Ducati, ha comentado a GPOne que "no es conveniente que ambos continúen sí las cosas siguen así", según sus propias palabras. Y es que, tras la negativa de Andrea Dovizioso a la primera oferta de la escudería roja, el italiano estaría cada vez más cerca del suelo del español, que obviamente habrá tenido una oferta a la baja.

Jack Miller Gp Americas Motogp 2018 4

Ciabatti sí que ha confirmado que este fin de semana volverán a reunirse con el mánager de Dovizioso, aunque no ha aclarado si lo harán también con el de Lorenzo o si éste ya pasará a hablar con Suzuki; por su parte están tranquilos: "Tenemos dos posibles sustitutos en casa: Danilo Petrucci y Jack Miller, pero la lista de candidatos es más larga", explica.

'Petrux', que ya se veía con un pie fuera con la llegada de Pecco Bagnaia, vería así su futuro solucionado, incluso aunque no contasen con él en el equipo oficial, ya que seguiría teniendo hueco en el Pramac. Por su parte, Jack Miller, que ha hablado en varias ocasiones de lo feliz que está en Ducati, gusta mucho en la fábrica de Borgo Panigale por la mezcla de su talento y nacionalidad, y es que su compatriota Casey Stoner, de momento, es el que más alegrías les ha dado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos