Compartir
Publicidad

Jonathan Rea vuelve a mojar la oreja a las MotoGP el último día de entrenamientos en Jerez

Jonathan Rea vuelve a mojar la oreja a las MotoGP el último día de entrenamientos en Jerez
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sacando todo el partido a su Kawasaki ZX-10R Ninja con especificaciones 2018 (incluida la limitación de revoluciones que entrará en vigor esta temporada) y calzada con neumáticos de clasificación de Pirelli, Jonathan Rea ha vuelto a sorprender a todos los presentes en el Circuito de Jerez con un tiempo que le habría servido para salir desde la pole en el Gran Premio de España.

Las gomas italianas hacen maravillas, pero una vez más a Rea no le ha bastado con ser la Superbike más rápida, sino que además se ha permitido el lujo de rodar casi un segundo más rápido que la mejor vuelta del fin de semana en la cita española del WSBK 2017. Un registro de 1:37.986 contra el 1:38.960 de Melandri y 1:38.249 de Dani Pedrosa en el GP, aunque algo lejos del crono marcado ayer por Andrea Dovizioso de 1:37.663.

Rea comienza el año asustando a las MotoGP

Tom Sykes Test Sbk Jerez 2018

El resto de motos participantes en la jornada de hoy, ya con la ausencia también del equipo oficial Ducati de MotoGP, han tenido que ver cómo un Rea implacable sólo podía ser seguido bajo la barrera del 38 por su compañero de equipo, Tom Sykes.

Pol Espargaro Test Motogp Jerez 2018

Y es que las Kawasaki oficiales del KRT siguen siendo las motos a batir en el WSBK, porque ambos han encabezado la tabla de tiempos por delante de Pol Espargaró con la KTM de fábrica y el dúo de Suzuki GSX-RR: Andrea Iannone y Álex Rins.

Andrea Iannone Test Motogp Jerez 2018

La sexta posición ha ido a parar a manos de Danilo Petrucci mientras que otra Superbike, la Yamaha YZF-R1 de Álex Lowes, se ha colado por delante de Bradley Smith, Scott Redding y Jack Miller. La primera de las Ducati del WSBK ha sido la de Marco Melandri, quien ha terminado en duodécima posición defendiendo los colores del Aruba.it Ducati con la ausencia de Chaz Davies tras la fuerte caída de anteayer.

Alex Rins Test Motogp Jerez 2018
Test Jerez 2018
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos