Compartir
Publicidad

Jack Miller habla sobre las diferencias entre la FTR Honda y la KTM

Jack Miller habla sobre las diferencias entre la FTR Honda y la KTM
1 Comentarios
Publicidad

El piloto australiano de Moto3, Jack Miller, fue operado el jueves en el Institut Universitari Quirón Dexeus de Barcelona por el Dr. Xavier Mir y el Dr. Victor Marlet en una intervención en la que se le retiró la placa que le habían colocado tras el Gran Premio de Indianápolis y así poder tratarle la zona afectada. Y es que el nuevo piloto del Red Bull KTM Ajo se fue al suelo la semana pasada en el test de Jerez y estuvo rodando en el siguiente, en Almería, con la clavícula rota.

Tras sacarle la placa y otros elementos, se ha fortalecido la zona afectada y ahora deberá guardar un periodo de reposo absoluto de unas seis semanas antes de empezar con la recuperación física. Pero además de este detalles, Jack Miller ha contado las diferencias que ha encontrado entre su antigua moto, la FTR Honda y la nueva KTM que llevará en el Campeonato del Mundo de Moto3 para el 2014.

En palabras del propio piloto, la FTR Honda "es una moto más dulce en el paso por curva y más rápida en las curvas fluidas". Sin embargo la KTM, a pesar de tener algunos problemas de chattering que ha encontrado en estos primeros entrenamientos y que espera solventar, "la moto es muy rápida, es fácil de manejar, la estabilidad en frenada es muy buena, es ágil y fácil de girar en curva. Sin duda, es una buena moto para pilotar".

Sin embargo, con la promesa de Honda de aplicar más recursos para el 2014 es las motos de la categoría de Moto3, veremos si las diferencias entre la moto japonesa y la austriaca sigue siendo tan enorme como en la temporada que ha finalizado o por el contrario se reducen. Hay que tener en cuenta que además, para el 2015 el reglamento será un poco más restrictivo en cuanto al mantenimiento de los motores, acceso a la distribución y demás, con lo que también habrá cambios notables.

Vïa | MotoGP Foto | Red Bull KTM Ajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio