Compartir
Publicidad

Gran Premio de Mugello: los entrenamientos libres bajo el agua

Gran Premio de Mugello: los entrenamientos libres bajo el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la foto que encabeza la entrada define perfectamente como han sido los entrenamientos libres de hoy en el Gran Premio de Italia. La jornada matutina se ha disputado con la pista medio seca, pero por la tarde ha llovido con fuerza, sobre todo en las tandas de clasificación del octavo y del cuarto de litro. Y aunque durante los libres de MotoGP ha dejado de llover, la pista se encontraba totalmente mojada. Parece que últimamente el Dios de la Lluvia me ha cogido cariño y sólo cuento carreras bajo la lluvia.

En 125, Pol Espargaró ha sido el más rápido en los dos entrenamientos, y se sitúa en la pole provisional siendo el único capaz de rodar por debajo de 2' 19''. Por detrás, se ha situado Scott Redding a una décima y tercero ha quedado el lider de la provisional Di Meglio a tres décimas.

En 250, Mattia Passini ha sido el más rápido con diferencia, rodando en 2'05.711. Super Pippo Marco Simoncelli, ha rodado a casi un segundo del increíble tiempo del italiano. Héctor Barberá ha sido tercero. Álvaro Bautista ha sufrido una caída cuando estaba a punto de finalizar la sesión, y sólo ha podido ser quinto.

Por último, en MotoGP, John Hopkins y Chris Vermeulen se han colocado al frente de la tabla de tiempos en la FP1 y FP2 respectivamente, aunque la FP1 se desarrolló con el asfalto parcialmente húmedo. Loris Capirossi ha conseguido meterse segundo, en medio de otro especialista en agua también australiano: Anthony West. De los pilotos al frente de la clasificación general, sólo Jorge Lorenzo no ha sido capaz de meterse entre los diez primeros, aunque ha sido el piloto que más vueltas ha rodado en agua para seguir intentando acostumbrarse al líquido elemento.

Caídas ha habido, y muchas, durante todo el día, aunque el susto lo ha dado Nakano, que ha tenido que pasar por la Clínica Mobile después de un fuerte revolcón, que podéis ver en el enlace que os ponemos a continuación, aunque no tendrá problemas para rodar mañana.

Caída de Shinya Nakano en Mugello

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos