Publicidad

Fabio Quartararo manda y Dani Pedrosa vuelve a brillar en el último test de MotoGP en Misano

Fabio Quartararo manda y Dani Pedrosa vuelve a brillar en el último test de MotoGP en Misano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fabio Quartararo ha vuelto a repetir en la segunda y última jornada de test de MotoGP en el circuito de Misano. El piloto de Yamaha ha conseguido el mejor tiempo parando el crono en 1:31.639, a tan solo 10 milésimas del récord del circuito que consiguió Jorge Lorenzo el año pasado con la Ducati, en la vuelta que le valió la pole position.

Pero el gran protagonista del día fue Dani Pedrosa. El piloto español, probador de KTM, ha sustituido a Johann Zarco durante toda la sesión y ha vuelto a brillar como antaño. Aunque finalmente ha terminado undécimo, ha sido la KTM más rápida, justo por delante de Pol Espargaró, y por momentos ha estado en el top five del test.

Las Yamaha dominan la hoja de tiempos

Pedrosa Misano Motogp 2019

De hecho Pedrosa también ha rodado más rápido de lo que lo hizo Zarco en la jornada de ayer. El catalán ha sido la mejor KTM de los dos días de test y esto no hará más que relanzar los rumores que se situación como sustituto de Zarco de cara a la próxima temporada. Aunque él, en principio, no contempla la posibilidad.

Volviendo a los test, Yamaha sigue demostrando mucha velocidad. Las motos oficiales están probado la nueva M1 de 2020 y las sensaciones no son demasiado malas. Valentino Rossi ha terminado con el cuarto mejor crono, justo por delante de Maverick Viñales. Si a esto le sumamos la tercera posición de Franco Morbidelli, se completa otro día fetén para Yamaha.

Marquez Misano Motogp 2019

Esta vez el que se ha colado entre las motos japonesas ha sido Danilo Petrucci. El piloto de Ducati está pasando por su momento más complicado de la temporada, pero ha sacado la velocidad para colarse justo detrás de Quartararo. Además de Petrucci, hoy también estuvieron en pista con la Ducati el jefe de filas, Andrea Dovizioso, y el piloto probador, Michelle Pirro.

Más discreta fue la actuación de Marc Márquez. El líder del mundial ha terminado con el octavo mejor tiempo, incluso por detrás de la Honda de Takaaki Nakagami. Por su parte Jorge Lorenzo sigue con muchos dolores físicos y ha preferido no tomar partida en el segundo día de test de Misano. Habrá que ver si llega en forma al Gran Premio de San Marino de dentro de dos semanas.

Rins Misano Motogp 2019

Volvió a rodar y a demostrar buena velocidad Joan Mir, que se está reencontrando con la Suzuki después de la dura caída que le dejó fuera de los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña. El catalán ha terminado noveno, justo por delante de su exultante compañero de equipo, un Álex Rins que todavía saborea la victoria de Silverstone.

Por último otro día complicado para Aprilia, que sigue sufriendo mucho en esta parte de la temporada. Aleix Espargaró ha terminado decimocuarto, justo por delante de Andrea Iannone. Ambos están muy lejos de la pelea por la posiciones de privilegio y ya pidieron a Aprilia un esfuerzo extra tras el test de ayer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir