Compartir
Publicidad

Este precioso vídeo es el tributo de Honda América hacia Nicky Hayden

Este precioso vídeo es el tributo de Honda América hacia Nicky Hayden
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por más días que pasen, sigue siendo igual de complicado hacerse a la idea de que Nicky Hayden no volverá a subirse a una moto. La muerte del piloto americano el pasado 22 de mayo después de cinco días luchando por su vida tras ser arrollado mientras entrenaba en bicicleta es un trago amargo que aún nos revuelve todo el cuerpo.

Todos le recordamos con un profundo cariño. Era una de esas personas sobre las que es imposible que alguien te hable mal. Trabajador, entregado, buena persona y mejor compañero, todo el paddock lloró su pérdida. Ahora, Honda América le rinde tributo con un vídeo repleto con tres minutos de los mejores momentos del piloto de Owensboro. Dirt track, velocidad, familia y su eterna sonrisa son la mejor receta para mantener viva su memoria.

"Gracias por permitirnos perseguir un sueño contigo, Nicky"

Han pasado tres semanas desde que Nicky Hayden nos dejase, pero su ausencia se va a sentir durante mucho más tiempo dentro de la comunidad del motociclismo. Como los fans de "The Kentucky Kid" tienen que lidiar con su pérdida, en Honda América hemos querido hacer este vídeo junto a International Racers con algunos de los mejores momentos en su carrera.

Gracias por tu gran pilotaje, Nicky.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos