Publicidad

Esta es la cara de Rossi y Viñales al ver sus Yamaha 2017, tú tendrás que esperar al día 19

Esta es la cara de Rossi y Viñales al ver sus Yamaha 2017, tú tendrás que esperar al día 19
2 comentarios

Un año más, Yamaha presentará a su equipo oficial para el Campeonato del Mundo de MotoGP en la sede de Movistar. En las instalaciones del gigante de la comunicación será el próximo 19 de enero cuando Valentino Rossi y Maverick Viñales desvelen los colores de sus Yamaha YZR-M1, unas motos que previsiblemente van a cambiar de forma notable su imagen.

Hace unos días circuló por la red una supuesta imagen filtrada de la nueva decoración que lucirán las motos de Iwata, muy en la línea del esquema de colores que utilizará comercialmente Movistar. Quizá sean especulaciones, pero este vídeo liberado por Yamaha para elevar el hype anuncia que algo ha cambiado en las motos de los diapasones, o al menos eso es lo que dicen las caras de sorpresa de Rossi y Viñales.

Dedes 2014 cuando Movistar volvió a MotoGP para ser el patrocinador principal del equipo oficial de Yamaha, la decoración de las M1 ha sido prácticamente idéntica. Ahora por fin parece que vamos a tener un cambio significativo en cuanto a la decoración del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

No en vano, 2017 va a ser un año de muchos cambios. Con una estructura ganadora, el piloto con más título y más experiencia de la categoría y uno de los talentos más incipientes del campeonato recién llegado, esta temporada habrá muchas miradas fijas sobre el garaje azul. ¿O ya no va a ser azul? El día 19 de enero saldremos de dudas.

Yamaha Motogp
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios