Compartir
Publicidad

Después de "10 años sin pisar una cocina", Cal Crutchlow se corta un tendón de la mano izquierda

Después de "10 años sin pisar una cocina", Cal Crutchlow se corta un tendón de la mano izquierda
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con malas noticias, porque además de la lesión que dejará fuera de juego al menos durante un mes a Valentino Rossi, Cal Crutchlow también se ha lesionado antes del Gran Premio de San Marino, aunque de una forma ligeramente distinta.

Mientras el británico se encontraba ya en Italia esta semana antes de viajar hasta Misano, Crutchlow, quien afirma no haber pisado una cocina en los últimos 10 años, sufrió un incidente doméstico en el que un cuchillo le seccionó el tendón extensor del dedo índice de su mano izquierda. Como los pilotos son de otra pasta, Cal ya está montando en moto sólo unas horas después.

Si no hay complicaciones, Crutchlow estará en Misano

Cal Crutchlow Motogp 2017

Inicialmente, el propio piloto se realizó una cura, lavándose la herida, desinfectándola y efectuándose un vendaje compresivo para tratar de detener la hemorragia. "Desafortunadamente me corté el dedo con un cuchillo afectando al tendón. Me fui a la cama pero como vi que por la mañana seguía sangrando decidí ir al hospital", confesaba Crutchlow.

Cal fue al Hospital de Pistola para ser atendido convenientemente, donde confirmaron que la lesión era más seria de lo que el piloto había pensado en un primer momento. Bajo el asesoramiento del Doctor Michele Zasa y del Doctor Luca Guardoli de la Clinica Mobile, Crutchlow fue trasladado al Hospital de Parma, donde fue intervenido.

Tras una operación sin complicaciones en la que se volvió a unir el tendón, Crutchlow se fue directo a un especialista protésico en Parma para que le realizase una férula a medida con la que poder mantener el dedo inmovilizado y, además, poder pilotar su Honda en el Gran Premio de este fin de semana si es que los médicos le dan el visto bueno para correr.

Cal Crutchlow Motogp 2017 1

Esta mañana el equipo publicaba un vídeo en el que podíamos ver a Crutchlow en Montmeló con Castrol para un evento promocional donde sólo unas horas después de la operación va a probar una vueltas a ver cómo responde su mano. "Estoy seguro de que va a ser un fin de semana difícil, pero voy a dar el 100% de mí mismo, como siempre. Vamos a ver qué pasa".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio