Compartir
Publicidad

Casey Stoner se convierte en héroe nacional

Casey Stoner se convierte en héroe nacional
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo de este chaval es ya escandaloso. Ya hasta estamos llegando al punto de creer que ganar en MotoGP debe ser fácil. Eso es lo que uno puede pensar viendo a Stoner sobre su Ducati. Parece que ganar sea muy fácil. Pero no lo es, y por eso hay que sacarse el sombrero ante Casey Stoner, que ha vuelto a demostrar hoy ante su público que lo del Mundial conseguido en Japón no fue en absoluto una casualidad.

La carrera ha sido desde principio hasta fin un recital del australiano. En las primeras vueltas parecía que un combativo Nicky Hayden podría aguantar a su estela, e incluso soñábamos con que Rossi y Pedrosa lo alcanzaran para ver una bonita lucha. Pero nada de eso. La Honda de Hayden se rompió pasadas unas vueltas, y tanto Rossi como Pedrosa se fueron diluyendo con el paso de los giros. Fue el compañero de Stoner, Loris Capirossi, quien en una carrera de menos a más, completó el doblete para la firma italiana, que le da además el título de fabricante y de equipos a Ducati. Valentino Rossi logró mantener la tercera plaza que le permitió subirse al podium de Australia, mientras que el español Dani Pedrosa finalizó 4º con unas gomas muy degradadas, por delante de un sensacional Alex Barros , que firmó una gran 5ª posición. Y por si alguien quiere apuntar este dato: el Bridgestone trasero de Marco Melandri también sufrió problemas de degradación en la carrera de hoy, y de estar luchando con Rossi por la 2ª posición, cayó finalmente a la 10ª final. Los otros españoles tuvieron un papel muy discreto, con Carlos Checa 11º y Toni Elías 15º.

Pero nuevamente, en pleno debate por la posibilidad de tener un mundial monogoma el próximo año, de los 8 primeros, sólo Rossi y Pedrosa calzan Michelin. El resto calzan los neumáticos japoneses Bridgestone.

Más información | MotoGP Resultados | MotoGP Foto | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos