Compartir
Publicidad

Casey Stoner muerde la mano de Honda

Casey Stoner muerde la mano de Honda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no podemos decir que Casey Stoner haya mordido la mano que le da de comer actualmente (entre las que se encuentran las cañas y el pescado), pero podemos decir que lo ha hecho sobre la que le permite de vez en cuando divertirse sobre una MotoGP (o incluso la Honda CBR1000RR de las 8 Horas de Suzuka). Hablamos de Honda y de la baja de Dani Pedrosa que parece que no han querido permitirle cubrir a pesar de su ofrecimiento.

O al menos eso es lo que se sobrentiende tras una entrevista que la gente de GPone hizo a Livio Suppo, donde el italiano confirma que hubo un ofrecimiento oficial que Honda habría rechazado tajantemente.

Es cierto, hemos hablado. A Casey le habría gustado pero no era el caso. Hemos empezado la temporada con un quinto puesto en lugar de una victoria. Es mejor que estemos concentrados. Es cierto que habría sido algo bellísimo para los aficionados, pero Stoner, aunque sigue haciendo pruebas con nosotros, no conoce la pista. A sus fans les habría gustado verlo delante, pero habría sido una expectativa excesiva porque el nivel es muy alto. Así es mejor, para todos.

¿Para todos? Pues parece que no porque el australiano lanzaba el pasado jueves 2 de abril dos mensajes en twitter que, a falta de una pronunciación oficial por su parte, dejaban muy claras sus intenciones para correr en lugar de su ex-compañero de equipo en Texas y Argentina, dejaban las cosas bastante claras:

Espero que @26_DaniPedrosa tenga una operación exitosa, ¡pienso en tí compañero! No es divertido pilotar más de 250 cv con síndrome compartimental
Lo lamento por todo el mundo pero no correré en @circuitamericas la próxima semana, habría sido un honor pilotar en lugar de @26_DaniPedrosa.

Y entonces, Casey Stoner volvió a ser el mordaz incansable que no se calla

Casy Stoner aplaude la actuación del 46
¿Tu ambición supera a tu talento? ¿Cómo está tu hombro?
Ha sido un lance de carrera, perdió el talento en esa curva

¿Os acordáis de estas declaraciones de Casey Stoner? ¿No? Tranquilos, nosotros os refrescamos la memoria: Gran Premio de España 2011. Valentino Rossi con la Ducati intenta pasar por dentro al australiano y se lo lleva puesto. Luego diferentes versiones de la ayuda prestada o no por los comisarios... os recomendamos repasar lo que escribimos en su día.

Pues bien, aquel muchacho irreverente, mordaz, que puso patas arriba a la todopoderosa Dorna con sus declaraciones y con el abandono del Campeonato del Mundo de MotoGP, dejando con el corazón partío a medio mundo, ha vuelto a ser él mismo y nada menos que frente a la propia Honda con un par de mensajes.

El primero, el jueves dejando claro detalles sobre su necesario nivel de preparación para las carreras.

Por desgracia no voy a correr, no necesitaba preparación ya que no tenía planeado ganar, sólo reemplazar a un buen amigo y pasar un buen rato en Texas

Y el segundo, directo a la línea de flotación. Los japoneses torpedeados desde Australia directamente, desde superficie y enseñando claramente la proa:

Gracias a Team Moto Nerang por dejarme una Honda para pilotar este fin de semana

Lo dijimos en su momento, Honda ha ido a la apuesta más segura ofreciendo la moto a Hiroshi Aoyama frente a las posibles alternativas en dos circuitos desconocidos completamente para el aussie. Pero no sé, creo que la relación idílica entre Honda y Casey Stoner sufre una crisis. Uno de los dos habrá dormido en el sofá...

Vía | Todocircuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio