Compartir
Publicidad

Así es la Ducati Desmosedici GP19: la ofensiva italiana de MotoGP en 86 fotos y un vídeo

Así es la Ducati Desmosedici GP19: la ofensiva italiana de MotoGP en 86 fotos y un vídeo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ducati acaba de presentar su candidatura oficial para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2019. Para esta temporada la estructura de fábrica de Borgo Panigale ha visto reforzada su armada volviendo a sus orígenes: recuperando el rojo intenso como bandera y, por otro lado, volviendo a contar con el apoyo oficial de la (ahora un poco menos) tabacalera Phillip Morris.

Hasta ahora la compañía americana famosa por sus marcas de cigarrillos había visto relegada su presencia a una carga subliminal limitando su presencia a los esquemas cromáticos de las motos italianas, sin marca, debido a la prohibición de publicitar de manera explícita estos productos, pero hora Mission Winnow ha irrumpido con fuerza.

Más rojo y menos blanco para la Desmosedici GP19

Ducati Desmosedici Gp19 Motogp 2019 006

Por si no sabes de qué te estamos hablando, Mission Winnow es la división techie de Phillip Morris, una compañía con la que el gigante estadounidense se ha propuesto un futuro en el que deje de vender tabaco pero conservando su modelo de negocio. Algo así como una nueva generación de cigarrillos electrónicos.

Como lo que comercializan (o comercializarán) no es tabaco, ya no tienen que esconderse entre las sombras, así que podemos asumir que Phillip Morris no sólo nunca se fue, sino que entre sus planes está seguir apoyando a la marca italiana en un proyecto que también se ramifica en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Ducati Desmosedici Gp19 Motogp 2019 014

Rojo que te quiero rojo. El color que mejor identifica a Ducati recupera el terreno que había perdido en temporadas anteriores en favor del blanco y el gris, y ahora nos encontramos ante una moto que prácticamente en su totalidad es de esta intensa tonalidad, con la salvedad de una pléyade de patrocinadores en su mayoría representados en blanco.

Audi Sport, NetApp, Lenovo, Riello GIVI, Valsir... pero sobre todos ellos destaca el de Mission Winnow que mencionábamos anteriormente. Por lo demás, pocas novedades. Como de costumbre las marcas no revelan novedades en sus presentaciones utilizando una versión antigua de la Desmosedici, pero de lo que sí estamos seguros es de que seguirán confiando en sus espectaculares trabajos aerodinámicos.

Ducati Desmosedici Gp19 Motogp 2019 002

Quien sí es totalmente nuevo en estos menesteres es Danilo Petrucci, a quien por fin hemos podido ver vestido con los colores que lucirá junto a Andrea Dovizioso sobre la Ducati Desmosedici GP19 de fábrica.

A continuación te dejamos el vídeo con la presentación íntegra del equipo oficial de Ducati en Suiza y una galería con las casi 100 fotos de la escuadra de Borgo Panigale:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio