Compartir
Publicidad

Aquí tienes las fotos de la RC213V y del equipo Repsol Honda para la temporada 2018 de MotoGP

Aquí tienes las fotos de la RC213V y del equipo Repsol Honda para la temporada 2018 de MotoGP
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las presentaciones de Ducati, Yamaha y Suzuki hoy le ha llegado el turno al equipo Repsol Honda que, de nuevo, contará con Marc Márquez y Dani Pedrosa para conseguir un nuevo título del Campeonato del Mundo de MotoGP a la fábrica nipona.

El HRC ha querido presentar a su equipo en Indonesia, como ya es habitual, en donde cuentan con un inmenso número de seguidores pero también ha hecho una pequeña sesión de fotos para mostrar la nueva RC213V y a sus hombres a todos los continentes.

Honda continúa la misma línea de estilo y colores

Marc Marquez Honda Rc213v 2018 2

A pesar de que empezaron el acto con una lona negra cubriendo las monturas lo cierto es que las novedades no han sido protagonistas en de la presentación del Repsol Honda en Indonesia. Por un lado porque la moto es la misma que rodó en Buriram este pasado fin de semana o la que ya habías visto en los pasados test de Sepang en enero; y por otro porque se ha tratado más de un acto dedicado al propio equipo, a la prensa y a Alberto Puig como nuevo team manager.

Lo primero que llamó la atención fue que esta vez sí había dos motos y no una como pasó los últimos años, en los que sólo se mostraba la moto de Márquez aunque con ambos pilotos presentes. El cambio más destacable en cuanto a otros años viene en el color del patrocinador Red Bull que subirá un poco su color rojo habitual en intensidad tanto en el guardabarros delantero como en la quilla; el resto de colores siguen siendo los habituales de Repsol, el patrocinador principal, y que ya son un sello de identidad.

Honda Rc213v Presentacion 2018 4

Igual que ha ocurrido con el resto de equipos, es posible que la montura final con la que disputarán esta temporada 2018 sufra algunos cambios respecto a esta mostrada en la puesta de largo. En Tailandia ambos pilotos estuvieron haciendo pruebas con diferentes paquetes aerodinámicos en sus carenados y con un nuevo basculante de fibra de carbono y, aunque se quedaron contentos con los resultados, han reconocido que todavía tienen que seguir trabajando en ellos y decidir si finalmente los usarán o no.

Lo que está claro es que la marca japonesa ha querido seguir en la misma línea viendo que le da buenos resultados y es normal que no realicen muchos cambios. Con el cuarto título de Marc Márquez en la categoría reina conseguido el pasado mes de noviembre y un Dani Pedrosa que parece que vuelve a su mejor nivel en su décimo tercer año en el equipo no cabe duda de que Honda le pueden seguir saliendo las cosas muy bien este año pese a no tener muchas innovaciones.

Fotos | Repsol Media
En Motorpasión Moto | MotoGP 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio