Compartir
Publicidad

El Team Suzuki Ecstar presenta su nueva MotoGP en Sepang preparado para luchar por el podio

El Team Suzuki Ecstar presenta su nueva MotoGP en Sepang preparado para luchar por el podio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los eventos de Yamaha y Ducati para conocer las monturas con las que sus pilotos competirán en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2018, ahora le ha tocado el turno al Team Suzuki Ecstar. El equipo eligió su propio box en Sepang, donde se encuentran para disputar los próximos test de MotoGP que comienzan mañana, para mostrar la nueva Suzuki GSX-RR.

Para dirigir y coordinar la presentación nadie mejor que Davide Brivio, el responsable del equipo del Suzuki Ecstar, que estuvo acompañado de Shinichi Sahara que es el director de proyecto, Ken Kawauchi el responsable técnico y los dos pilotos oficiales Andrea Iannone y Álex Rins.

Mejorar a partir de lo aprendido en 2017

Presentacion Suzuki Iannone 2018

La moto es prácticamente igual a la Suzuki anterior pero lo que sí cambian son las aspiraciones del equipo. Si en años anteriores hablaban de ir mejorando la montura e ir poco a poco hoy ya sí que se han puesto como objetivo par asta temporada el "pelear por los podios e, incluso, ganar alguna carrera", como el propio Shinichi Sahara, que se unió al equipo a mitad del pasado año, ha comentado.

Según Davide Brivio para conseguir su propósito han querido "quedarse con las cosas buenas y las que han aprendido y ponerlas en práctica esta nueva temporada". También ha admitido que "2017 no fue un año bueno" por lo que esperan mejorar en este, algo en lo que están todos de acuerdo.

Presentacion Suzuki Rins 2018

El más cauto ha sido Andrea Iannone que quiere "ir paso a paso". Aunque él también ha reconocido que este es el año en que tienen que mejorar primero quiere "empezar bien" y probar la moto en estos tres días de test en el circuito malayo.

Álex Rins también quiere "empezar fuerte este año", ya que el pasado su lesión en los test de Valencia le impidió completar la pretemporada, y aunque sabe que la categoría reina es complicada espera que puedan "ser competitivos" durante la temporada. Además ha reconocido que tenía "muchas ganas de conocer la moto nueva y probarla".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos