Publicidad

Álvaro Bautista probó los frenos delanteros Brembo en Austin

Álvaro Bautista probó los frenos delanteros Brembo en Austin
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) no ha empezado con buen pie la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Dos caídas en las dos primeras carreras del año pueden empezar a tocar la moral del talaverano. Pero además, el ser la única Honda en parrilla con frenos Nissin y suspensiones Showa tampoco es fácil. Correr con material diferente puede que hace años diese sorpresas (todos nos acordamos de la victoria de Makoto Tamada con los Bridgestone en el Gran Premio de Brasil 2004), pero ha día de hoy es casi una quimera pensar en alcanzar un primer puesto en carrera.

Aunque prácticamente todos los años la escudería de Fausto Gresini duda si seguir con sus suministradores de frenos y suspensiones o cambiar a Brembo y Öhlins, siempre ha seguido ligado a sus marcas de toda la vida. Este año de nuevo han prometido mejoras pero aunque Showa parece que ha dado un pasito adelante, los problemas de frenos que tuvo Álvaro Bautista en el GP de Catar y que le hicieron irse al suelo ha propiciado que en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas, la Honda salía a pista equipada con un equipo de frenos Brembo.

Álvaro Bautista - Nissin

A simpre vista se pueden apreciar las diferencias entre la foto que encabeza el artículo (Brembo) en los libres 1 con la situada encima de estas líneas y que corresponden al resto de sesiones en las que equipaba de nuevo Nissin. Según Álvaro Bautista, con sólo 40 minutos para evaluarlos no ha podido sacar demasiadas conclusiones ya que su tacto son como de la noche al día.

Puede que veamos la Honda de Álvaro Bautista con frenos Brembo aunque de momento habrá que esperar hasta los entrenamientos oficiales previstos el lunes tras el Gran Premio de Jerez. En este escenario serán de nuevo puestos a prueba y entonces se tomará la decisión de con qué tipo disputar el resto de temporada.

Fotos | GO&FUN Honda Gresini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir