Compartir
Publicidad
Publicidad

Álex Rins ayuda a luchar contra el cáncer de mama en el GP de Aragón con casco, botas y guantes especiales

Álex Rins ayuda a luchar contra el cáncer de mama en el GP de Aragón con casco, botas y guantes especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para Álex Rins correr el Gran Premio de Aragón es correr en casa. El piloto de Suzuki tiene en MotorLand su segunda residencia y muy cerca de Alcañiz, a 20 km, reside parte de su familia en Valdealgorfa. Muy concienciado con distintas causas, Rins ha aprovechado una cita tan señalada para estrenar unos nuevos cascos, botas y guantes por una buena causa.

En la rueda de prensa del jueves, Rins presentó cuál sería su decoración para este fin de semana. Una vestimenta especial con el fin de promover la campaña #PinkRacing, una iniciativa de solidaridad para con aquellas personas que sufren cáncer de mama.

Una iniciativa con mucho corazón

Alex Rins Motogp Aragon 2018 5

Los cascos X-Lite X-803, las botas y los guantes pintados para la ocasión en rosa serán subastados después del Gran Premio para recaudar fondos y destinarlos íntegramente al apoyo de pacientes e investigación contra el cáncer. Esperemo que para conseguir la mejor recaudación Rins logre seguir con su trayectoria ascendente y volver a meterse en el top 10 delante de su público.

La evolución del piloto español sobre la Suzuki GSX-RR parece consolidada y dice sentirse completamente adaptado a la categoría reina, dando ahora pasos hacia delante cada vez que sale a pista y dejando atrás un comienzo de temporada muy complicado, apartado de los circuitos por culpa de las lesiones.

Alex Rins Motogp Aragon 2018 2

Rins ocupa actualmente la décimo séptima plaza de la clasificación general, pero sólo está a 6 puntos y tres puestos por detrás de su compañero de equipo, el inconsistente Andrea Iannone, y eso que Rins se ha perdido cinco carreras completas por lesión, mientras que el italiano se ha retirado en otras cinco ocasiones. La última de Misano porque le apretaba mucho el chubasquero.

Fotos | Suzuki Racing En Motorpasión Moto | GP Aragón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos