Compartir
Publicidad
Publicidad

X-lite presentó en Misano el revolucionario X-803, un casco digno de MotoGP

X-lite presentó en Misano el revolucionario X-803, un casco digno de MotoGP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante italiano, que pertece al grupo Nolan y que es el único titular con licencia para la producción de cascos en todo el mundo del Campeonato Mundial de MotoGP ha presentado en el marco del Gran Premio de San Marino su nuevo casco de carreras: el X-lite X-803. La versión del casco, la Ultra Carbon, fue presentada en un evento con pilotos como Danilo Petrucci, Alex Rins o Michele Pirro y junto con Dorna con Carmelo Ezpeleta a la cabeza y otras personalidades.

El nuevo X-lite X-803 viene a sustituir como baluarte de los cascos integrales de la marca italiana al X-Lite X-802RR Ultra Carbon, el tope de gama de su serie más cara y racing de su catálogo hasta ahora.

Made in Italy

Caasco Nolan Xlite 803 2

Extremadamente ligero y compacto gracias a su alto contenido de carbono, el nuevo X-lite X-803 ha sido desarrollado por el departamento racing de la firma italiana y algunos de los pilotos de MotoGP y Superbikes, entre ellos Danilo Petrucci, que reconocía en el sarao que la marca montó en casa “que ha sido difícil mejorar un casco como el X-802RR”, su modelo de carreras considerado por muchos como uno de los mejores disponibles en el mercado.

Entre sus características técnicas se encuentra el fiable mecanismo de pantalla con dispositivo Double Action, el eficaz sistema de ventilación RAF (Racing Air Flow) y el acolchado interior de confort Carbon Fitting Racing Experience, características con las que ya contaba el modelo al que viene a renovar como punta de lanza.

Caasco Nolan Xlite 803 1

El X-lite X-803 estará disponible en tres tamaños de carcasa exterior y en sus diferentes versiones y colores, incluida la Ultra Carbon, a partir del mes de noviembre, y aunque todavía no tiene precio, lo más probable es que este cercano a los 659 euros del más exclusivo de los X-802RR.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos