Publicidad

Hoy se estrena el videojuego con el que Ducati celebra su 90 aniversario. ¡Me lo pido!

Hoy se estrena el videojuego con el que Ducati celebra su 90 aniversario. ¡Me lo pido!
Sin comentarios

2016 es un gran año para Ducati. Los de Borgo Panigale tiene el gusto de cumplir nada menos que 90 y lo están celebrando por todo lo alto. Además de montar un World Ducati Weekend muy especial, fichar a Jorge Lorenzo para el año que viene, seguir con su plan de ofertas y organizar una vuelta al mundo con la impresionante Ducati Multistrada 1200 Enduro que ya hemos probado, también se van a atrever con un videojuego con la marca italiana como protagonista.

Ducati junto con Milestone, desarrolladora italiana de videojuegos, han preparado un título con el que conmemorar los 90 años de vida para deleite de los aficionados a los videojuegos y a las motos italianas.

Ducati Vg

Se podrán elegir 39 modelos distintos de Ducati, desde las impresionantes Desmosedici GP15 de MotoGP de Andrea Dovizioso, la 996 de Carl Fogarty, la 1098 F08 de Troy Bayliss y la 1199 Panigale Superleggera hasta históricas como las Pantah de 1970 o la 125 GP de 1958. Entre medias tendremos montones de modelos: Monster 900 del 90, Monster S4RS Tricolore 848... Seguro que encuentras una que te guste.

Las pistas disponibles para probarlas serán un total de ocho: Imola, Almería, Road America, Potrero de Los Funes, Magny Cours, Donington Park y Sugo. Aunque lo mejor es que también podremos recorrer carreteras tan conocidas como Sierra Nevada, el Gales, y el impresionante Parco dello Stelvio.

Ducati Vg2

Como aliciente extra, también podremos hacer una visita virtual al Museo Ducati donde empaparnos bien de toda su historia y degustar cada una de las motos allí expuestas.

Volviendo a las características del juego, dispondremos de dos modos para jugar offline y otro online en el que batirnos el cobre con jugadores de todo el mundo.

Este título estará disponible desde ya mismo para PC, PS4 y XboxOne. Puedes ver todos los detalles en la web que la marca ha puesto a tu disposición en el siguiente enlace. ¡Que lo disfrutes!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio