Compartir
Publicidad

Ducati celebra su 90 aniversario con una vuelta al mundo, y tú puedes ser un de sus 7 aventureros

Ducati celebra su 90 aniversario con una vuelta al mundo, y tú puedes ser un de sus 7 aventureros
0 Comentarios
Publicidad

2016 es un año muy importante para Ducati. La marca de Borgo Panigale cumple 90 años y quiere que este año sea muy especial. Además de presentar una buena remesa de nuevos modelos, un World Ducati Weekend que será un desmadre del 1 al 3 de julio en Misano, tienen algo grande entre manos.

Al día siguiente del WDW, el 4 de julio, y coincidiendo con la fecha exacta de la fundación de Ducati en 1926, se iniciará una aventura que dará la vuelta al mundo y para la que Ducati está buscando aventureros. Montados sobre la nueva Ducati Multistrada Enduro, siete afortunados recorrerán el globo en una ruta a lo largo de más de 30.000 kilómetros. ¿Quieres ser uno de ellos?.

Ducati

El viaje se divide en tres etapas a recorrer por siete pilotos distintos que serán seleccionados próximamente de entre todos los candidatos que se inscriban en la web creada para la ocasión.

Para convertirte en uno de los siete afortunados tienes que tener tablas en moto, ser un gran viajero y dominar el inglés, además de tener ganas de contar todo el viaje. Los 14 más expertos que se presenten serán los finalistas que pasarán un segundo proceso de selección para evaluar sus habilidades en moto, pruebas psicológicas y entrevistas con la marca.

Durante el viaje se cruzará por Europa, Rusia, Mongolia, China, Estados Unidos y para estar de vuelta en Europa el 15 de diciembre. 120 días de viaje portando una antorcha especialmente diseñada por el Ducati Style Center que simboliza la pasión de Ducati

Vía | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio