Compartir
Publicidad

Récord para Husqvarna en 2016 con 30.700 unidades vendidas, ¿se animarán ahora con la Vitpilen Aero?

Récord para Husqvarna en 2016 con 30.700 unidades vendidas, ¿se animarán ahora con la Vitpilen Aero?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que parece, el año 2016 está siendo un año para enmarcar en la mayoría de las fábricas. Por el motivo que sea la demanda de motocicletas ha aumentado, y nosotros nos alegramos enormemente. Husqvarna también se sube al carro del positivismo ya que su gran estrategia de producto les ha llevado a vender un total de 30.700 unidades en todo el mundo durante los últimos 12 meses.

Esta cifra podría parecer poca, pero si nos fijamos en el año anterior el incremento asciende a un 43%, algo alucinante especialmente si tenemos en cuenta que sigue a otro gran paso adelante del 32% en 2015. Cifras récord para una compañía que hasta hace bien poco sólo contaba con modelos offroad.

Una gama incipiente y que funciona

Husqvarna Svartpilen 401 2017 006

Si pasamos estas cantidades a euros, que al final es lo que nos importa, nos encontramos con que Husqvarna ha hecho durante 2016 una caja que supera los 200 millones de euros, ¡ahí es nada!.

A finales del año pasado la marca de la hache lanzó los modelos completamente renovados FE y TE de enduro, que posiblemente supongan otra inyección de ventas. Además, las nuevas 701 Enduro y 701 Supermoto también sufrieron cambios durante la segunda mitad del año y gozan de una gran salud.

Husqvarna My17 701 Supermoto Action

Por si fuera poco, a los modelos ya conocidos de Husqvarna se añade la nueva gama de motos infantiles de cross TC 50 y TC 65, que junto con la TC 85 (todas derivadas de KTM) forman una gama total de nueve modelos de motocross que cada vez gozan de mayor popularidad.

Husqvarna Vitpilen 401 Aero Concept 2017 3

Aún es una incógnita, pero durante el otoño de 2017 llegarán al mercado las primeras motocicletas puramente de calle de la marca con la irrupción de las Vitpilen 401 y Svartpilen 401, dos motos preciosas que a buen seguro son la punta de lanza de una expansión aún mayor de Husqvarna. ¿Se animarán con la impresionante Vitpilen Aero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio