Compartir
Publicidad

BMW Rent A Ride: Un servicio oficial de alquiler de motos por si quieres tener una BMW sin comprarla

BMW Rent A Ride: Un servicio oficial de alquiler de motos por si quieres tener una BMW sin comprarla
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el motosharing postulándose como una de las mejores alternativas para moverse por las grandes ciudades y los aún más asentados servicios de carsharing rivalizando contra los coches en propiedad y que están llevando a las grandes marcas a dejar de ser fabricantes de coches para plantear convertirse en proveedores de servicios, ahora le toca mover ficha a las marcas de motos.

BMW Motorrad ha anunciado la puesta en marcha de un programa con el que podrás disfrutar con la BMW de tus sueños sin que tengas que comprarte una. BMW va a poner en marcha un servicio de alquiler de motos a corto plazo bajo el nombre de Rent A Ride.

Rent A Ride: El programa de alquileres de BMW Motorrad

Bmw R 1250 Gs 2019 023

El programa Rent A Ride de BMW tendrá como sede algunos de los concesionarios de la propia marca, en los que los clientes podrán alquilar cualquier modelo de su gama previo paso por una página web específica para comprobar la disponibilidad del modelo elegido y confirmar la reserva.

El BMW Rent A Ride también es una forma de que quienes se plantean comprar una BMW puedan probarla a fondo sin ningún compromiso.

Así, cualquier usuario podrá disfrutar de la moto que quiera cuándo quiera o planificar sus vacaciones reservando una montura en una ciudad diferente a la de su lugar de residencia en las fechas que mejor le convengan y durante un plazo determinado, con la posibilidad de incluir también el alquiler de accesorios o equipamiento en caso de necesitarlo.

Bmw C 400 X 2018 Prueba 007

Timo Rech (director de Ventas internacionales y marketing de BMW Motorrad), “la movilidad será uno de nuestros puntales en estrategia corporativa”, avanzando el giro de timón de BMW hacia una empresa de movilidad orientada a las necesidades de sus clientes o de clientes que no se habían planteado nunca hasta ese momento el hacerse con una BMW.

En un primer momento y a partir de este mes de septiembre que es cuando arranca, el BMW Rent A Ride será un servicio limitado a los concesionarios clave de la marca pero, si la aceptación es suficiente, la marca ampliará estos servicios a toda la red de ventas de BMW Motorrad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio