Publicidad

Promociones de motos para el verano: Silence y Benelli hacen descuentos de más de 1.000 euros y Honda retrasa los pagos hasta 2021

Promociones de motos para el verano: Silence y Benelli hacen descuentos de más de 1.000 euros y Honda retrasa los pagos hasta 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas de motos continúan con su estrategia comercial de cara a un verano marcado por el paso de la pandemia y tras haber tenido que mantener las puertas de los concesionarios cerradas desde el inicio del estado de alarma en marzo y en el mejor de los casos hasta la primera semana de mayo.

Poco a poco van llegando ofertas y promociones, algo que algunos fabricantes iniciaron incluso en plena desescalada. Algunas de ellas todavía están activas y hay otras que se unen a la iniciativa de los descuentos estivales, como las de Honda, Benelli y las de la marca de motos eléctricas Silence.

Matriculación gratuita, financiación sin intereses y otras propuestas de las marcas para julio y agosto

Honda Forza 125 2020 Honda Forza 125 2020.

Antes de avanzar sobre todo lo nuevo que hay en materia de promociones de motos, queremos recordarte que Ducati mantiene hasta el 31 de julio sus precios especiales para sanitarios y que además siguen regalando un cheque de 500 euros para canjear en su tienda oficial a todos aquellos que compren una de sus monturas con un cilindrada no superior a 1.000 cc. Además, hace una semana también publicamos las ofertas de todo el Grupo Piaggio y de Kymco para lo que resta de mes.

Dicho esto, toca pasar a las novedades, entre las que se encuentran promos como la de Honda, que en realidad es una reactivación (a medias) de lo que ya tenía. Para mayo lanzaron una campaña con la que podías comprar cualquiera de sus motos mediante financiación y no pagar hasta enero de 2021.

Pues bien, ahora la han vuelto a lanzar pero con algunas diferencias y solo para algunos modelos concretos. En el caso de la Honda CRF1100L Africa Twin, desde 14.800 euros, (también su versión Adventure Sports) y de la Honda X-ADV (11.850 euros), tienes la opción de adquirirlas sin entrada alguna, siempre sujeto a las condiciones de financiación de la marca y con la posibilidad de llevarte la moto a casa y no pagar la primera cuota hasta el año que viene. Eso sí, estas operaciones se tienen que cerrar antes del 31 de julio.

Honda Crf1100l Africa Twin Adventure Sports 2020 032 Honda CRF1100L Africa Twin y su versión Adventure Sports.

Algo más de margen y opciones tienes con los scooters Honda Forza 125 y 300, por 5.075 y 5.875 euros, y con el Honda PCX125, éste último disponible por un precio de acceso de 3.100 euros y que cuenta con el privilegio de haber sido la cuarta moto más vendida de España. Todos estos se pueden adquirir con las ventajas de financiación citadas antes pero en este caso la adquisición se puede realizar hasta el último día del mes de agosto.

Además, en el caso de que no te convenza lo anterior, puedes sustituirlo por un paquete de ventajas que incluye cuatro años de garantía Honda Plus, matriculación gratuita, un seguro a terceros incluido en el precio y un año de Honda Mapit. Y no te olvides que cualquiera de las motos de este post se puede acoger al Plan Renove si su precio, antes de impuestos, no supera los 8.000 euros.

Benelli Trk 502 2 Benelli TRK 502.

Benelli también ha aprovechado para ajustar el precio de sus trail TRK 502 y TRK 502 X, vendiendo la primera de ellas por 5.999 euros, lo que supone un descuento de 300 euros con respecto a su precio anterior y además permiten que te la lleves con topcase y maletas laterales Shad por solo 500 euros extra. El mismo precio que le ponen al kit de maletas Shad Terra y que puede incorporar la Benelli TRK 502 X, que de base y sin maletas está disponible por 6.599 euros.

Por si no fuera poco, toda la gama 500 del fabricante cuenta con tres años de garantía para cualquier unidad comprada antes del 31 de agosto, mientras que para la gama de 125 cc, es decir, la Benelli BN 125 y la Benelli Minitornado, lo que tienes disponible es la posibilidad de matriculación gratuita o de financiación sin intereses.

Descuentos y ventajas en las motos eléctricas de Silence

Silence S01 2019 Prueba 030 Silence S01.

Las motos eléctricas de Silence también están en promoción y la mejor de ellas es la que se asocia a su modelo más capaz, la Silence S01.La que puedes conseguir un ahorro de hasta 1723 euros, ya sumando el Plan MOVES II o el Plan Renove, que para particulares ofrecen igualdad de condiciones para la compra de monturas 'cero emisiones', aunque con algunas condiciones más que para las motos con motor de combustión. Eso sí, en todo caso se quedan fuera aquellos vehículos de dos ruedas con homologación de ciclomotor.

La S01 la tienes por un precio de 6.250 euros, a lo que hay que restar los 750 euros de alguno de los incentivos anteriores, además de la posibilidad de una financiación sin intereses al 0% TAE, matriculación gratuita, un año de seguro a terceros sin coste adicional y tres años de conexión mediante SIM-APP Silence Connected. Todo lo anterior, siempre que la compres antes del 31 de julio y, si lo haces a través de su web, te llevas un casco y unos guantes de regalo.

Silence 5 Silence S02.

En el caso del ciclomotor Silence S02 Low Speed para particulares, que como tal se queda fuera de poder pedir las ayudas a la compra, se puede financiar sin entrada y sin intereses, teniendo en cuenta que su precio base es de 3.200 euros. Aquí no va incluido el gasto de matriculación pero sí los guantes y el casco si haces la reserva vía online y depositando los 600 euros correspondientes.

En Motorpasión Moto | Probamos la KTM 1290 Super Duke R: la bestia de 180 CV gana en control, pero mantiene todo su carácter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios